Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 03:36:00
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
usar pc como manos libres bluetooth

Pues eso, he visto por ahí que conectando los smartphones con el bluetooth del pc se puede llegar a usar el pc de manos libres...alguien lo ha probado con el nexus 4?

Yo tengo actualmente el nexus conectado por bluetooth con un pc con windows 8, pero solo he conseguido transferir archivos de uno al otro...

Sería muy util para no tener que soltar el teclado en medio de una partida de cualquier cosa, asique si alguien sabe estaré eternamente agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
inigoin inigoin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 7 QHD
Tu operador: Movistar
Me uno a la pregunta, estoy buscando info sin exito. El problema es que el win 7 no muestra los servicios de manos libres como con los antiguos symbian, que era muy sencillo hacer esto.

De hecho marca que hay problemas,... entiendo que el problema es de android con el soft del bluetooth,...

Alguna idea?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 00:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /