|
||||
|
||||
Pregunta sobre tarjetas SD
Mi tarjeta SD de 32gb de Lexar está dándome fallos, no me la está detectando, a ver si consigo recuperar los datos.
La cosa es que viendo que está en las últimas quiero ir mirando una de 64GB. ¿Acepta el S4 bien tarjetas de 64GB?? Da algún problema este móvil con tarjetas de 64GB?? Qué tarjeta de 64gb me recomendáis comprar y dónde?? |
|
|
||||
|
||||
Si las acepta. Yo pillaría una samsumg de 64 class 10
|
|
Yo tengo una SanDisk Ultra micro SDXC UHS-I y la verdad es que va de vicio. Algo cara pero por ahora los resultados son óptimos.
|
|
Yo he tenido problemas con varias microsd... me he acostumbrado a usar dropbox, drive y google fotos... y el teléfono funciona mejor que cuando llevaba microsd.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas con una SanDisk 32GB, cada poco errores y extracciones automáticas. Desde que he puesto una de Samsung ningún problema. Decir que la tarjeta SanDisk la he usado y la sigo usando en la cámara de fotos y funciona perfectamente, por lo tanto no es problema de la tarjeta.
Son términos distintos. SDXC es el tipo de SD, en este caso se refiere a una de capacidad extendida Secure Digital eXtended Capacity. La clase se refiere a la velocidad de lectura/escritura, cuanto mas alta mas velocidad. Recientemente se ven tarjetas con UHS-I se refiere también a la alta velocidad, Ultra High Speed 1 también llamadas U1, se supone que mayor velocidad que las Clase 10. Última edición por kataxoff Día 05/02/14 a las 20:40:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una samsung clase 6 de 16gb y va perfecta.
|
|
||||
|
||||
O sea que por lo que veo la que más me recomendáis es una Samsung.
Dónde venden tarjetas Samsung de 64GB bien de precio? |
|
Por internet las encuentras baratas, la que mejor me va a mi es una Samsung esencial clase 10 de 64G., eso si, el móvil es muy tontito para la sd, a veces con retirar la tapa y ponerla ya da pegas, y me jodió una patriot class 10 y una sand disk de 32G. Class 10 tambien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué te jodió la SD sólo por retirar y poner la tapa?? Cómo es eso?? ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung 64gb class 10...en appinformatica y dejate de problemas...eso si...esta tarjeta cuando digas de cambiar de movil...te va a costar encortrar otro movil que soporte los 64...yo me pillaria una de 32.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Me recomiendas esta?? http://www.amazon.es/Samsung-MB-MGCG.../dp/B009HPFUGI Si cambio de móvil sería al Galaxy S5 jeje, o quizás alguno de Sony Xperia Z futuros.... |
|
||||
|
||||
Buenas, dejo aquí mi aportación:
(Click para mostrar/ocultar)
Una llamada que he realizado al Sat para terminar de informa me ha respondido lo siguiente: El teléfono lo valoraría el Técnico del servicio técnico, desde aquí no le podemos decir nada más. Basicamente que depende de las ganas que tenga el señorito que te lo pille ![]() Aunque dudo que te lo retiren si lo llevas con una Rom Stock y nada de root ni otro tipo de roms. Una pequeña cuestión personal: ¿Créeis que vale la pena perderlo? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Confundido de post, disculpad
![]() |
|
||||
|
||||
Tenía toda la pinta jejeje.
Alguien ha comprado la de amazon que puse? |