|
||
|
||||
|
||||
¿Poca cobertura?
Hola Amigos. mi telefono anterior era un BQ Aquarius y tenia una buena cobertura. Por extravio "ajeno" he adquirido un Huawei G510 la sorpresa que me llevo es que en los lugares done con el BQ tenia una buena cobertura, con el Huawei me baja e incluso hay lugares en los que me quedo sin cobertura. La operadora es la misma ¿Es esto normal?¿Esta fallando algo?
Gracias de antemano Salu2 azeri69 |
|
||||
|
||||
Hola Amigos. mi telefono anterior era un BQ Aquarius y tenia una buena cobertura. Por extravio "ajeno" he adquirido un Huawei G510 la sorpresa que me llevo es que en los lugares done con el BQ tenia una buena cobertura, con el Huawei me baja e incluso hay lugares en los que me quedo sin cobertura. La operadora es la misma ¿Es esto normal?¿Esta fallando algo?
Gracias de antemano Salu2 azeri69 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Rom cambiada y la cobertura es perfecta. No sé como dices que "es flojo en cuanto a prestaciones" si soys los únicos en este foro que tienen problema con la cobertura.
|
|
||||
|
||||
Hola Joseac1: No te pongas asi hombre que es solo una consulta para los que no sabemos eso de la rom cambiada (ose que ya has hecho alguna modificacion), pues lo que apreciamos con este telefono es que tiene menos cobertura que otros por ejemplo en mi caso con un BQ Aquarius, en concreto yo no menciono nada sobre las prestaciones que hasta el momento me parecen correctas lo unico que pido es que me indiqueis si la cobertura baja es cuestion del telefono como regla general o es que el telefono en mi caso puede estar mal. De verdad no te cabrees es una consulta sencilla y si hay que hacerle algo al telefono para que funcione mejor pues me lo dices.
Gracias de antemano Salu2 azeri69 |
|
||||
|
||||
Lo que te puedo decir es que el otro día estaba metido en un bar con un galaxy s3 al lado y yo tenía mucha mas, aunque no cuenta mucho porque no tengo la Rom oficial, pero he visto otros y no me han dicho nada de la cobertura... ¿Que compañía tienes? ¿que versión de rom llevas? se ve en ajustes->informacion del teléfono
|
|
||||
|
||||
Hola joseac1. Lo primero darte las gracias por ayudarme. Te pongo lo que sale en el telefono. La compañia es Euskaltel (vodafone).Como no se a que te refieres con lo de la Rom te pongo esto. Version de android:4.1.1; Version de Emotion UI:1.0;Version de Kermel:3.4.0-perf-.......; Numero de compilacion:G510-0200V100R001C432b171. ¿Es esto a lo que te refieres?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Si. Por lo que veo tienes una compañía virtual (no usa su propia red), y solo vi un caso de uno que iba mal con una rom modificada en una compañía virtual que se solucionó poniendo otra rom. Lo que pone al final b171 es la versión que lleva ese movil, creo que las hay mas avanzadas. ¿Probaste a mirar si te busca alguna actualización?
|
|
||||
|
||||
Hola: No se han encontrado actualizaciones. ¿Alguna idea? Que es laRom? Para que sirve? Es facil modificarla?
Salu2 azeri69 |
|
||||
|
||||
La Rom es el sistema operativo del teléfono, no sé si mejoraría metiéndole una actualización oficial mas avanzada, porque el móvil aunque diga que no, hay una del modelo libre sin aplicaciones de la operadora que está mas avanzada, aquí está la B173, tu tienes la B171 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579958 haber si alguien comenta algo...
Última edición por joseac1 Día 03/02/14 a las 13:44:40. |
|
||||
|
||||
La Rom es el sistema operativo del teléfono, no sé si mejoraría metiéndole una actualización oficial mas avanzada, porque el móvil aunque diga que no, hay una del modelo libre sin aplicaciones de la operadora que está mas avanzada, aquí está la B173, tu tienes la B171 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579958 haber si alguien comenta algo...
![]() |