|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cargar bateria Samsung Gamepad???
Lo dicho me he comprado el mando gamepad de samsung y con el paston que vale viene sin cargador ni cables ni nada. Alguien sabe como co*o se carga. He mirado por ahi y no he encontrado informacion. Tiene una entrada micro-usb y me imagino que podria ser compatible con el cargador del movil pero no lo se. Alguien sabe algo al respecto??? Gracias de antemano!!!
Última edición por Xumi67 Día 05/02/14 a las 12:29:18. |
|
|
||||
|
||||
Lo dicho me he comprado el mando gamepad de samsung y con el paston que vale viene sin cargador ni cables ni nada. Alguien sabe como co*o se carga. He mirado por ahi y no he encontrado informacion. Tiene una entrada micro-usb y me imagino que podria ser compatible con el cargador del movil pero no lo se. Alguien sabe algo al respecto??? Gracias de antemano!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero mejor leerse el manual... |
|
||||
|
||||
El manual solo pone:
Antes de usar este dispositivo por primera vez utilice un cargador para la carga de la bateria.Conecte el dispositivo con el cargador y conecte luego el cargador a un enchufe. El cargador se vende por separado. Yo no entiendo nada!jejeje |
|
||||
|
||||
Debe de poner a cuanto voltaje admite y mah
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada he optado a cargarlo con un cable micro-usb sin cargador directo al pc portatil y parece que ha cargado bien la bateria!!!
|
|
||||
|
||||
No hay nadie que lo tenga para compartir impresiones????
|
![]() |
![]() |
||||||
|