|
||
|
||||
|
||||
Mucha ayuda con el malata i8 y me quedo sin tiempo ....
Me acaba de llegar un malata i8 que pedi para mi padre, a parte de ser reyes es su cumpleaños( si, lo se, vaya putada)
El caso es que yo tengo un aquaris 5 root y eso, pero no se mucho más... El movil viene en ingles-chino, y estoy leyendome absolutamente todo todo pero no me entero de nada, quiero ponerle la rom del 4.5 obviamente. Lo unico que he hecho ha sido hacerle root usando el framaroot de xda, que es lo siguiente que debo hacer? por avor explicadlo completamente ya que no tengo muchos conocimientos un saludo y muchas gracias de antemano, feliz navidad !!!!!!!!!
|
||||
|
||||
estamos igual compañero!!!!
ahora te toca meter el cwm espera que te busco los links(los acabo de usar ![]()
|
||||
|
||||
Guay, esque por mas que leo e intento entender.....
|
||||
|
||||
Si al malata desde el principio quiero meterle una custom(JB) al estilo
|
|
||||
|
||||
El malata viene ya creo con un recovery, me saltó al inicio, además en inglés(usable). Si no sirve, ¿sabes de algún link para el CWM para este movil? Quizás a los de arriba les conviene más así y meterle la fexus, tiene pinta de ser más rápido y sencillo. ;) Gracias por la ayuda tío!
PD:Ya encontré los recovery! Grax Última edición por elreyverde Día 30/12/13 a las 17:39:47. |
|
||||
|
||||
Pues pon algun link!!! Que ahora yo tb busco un recovery!!!!
|
||||
|
||||
Os dejo un minitutorial para flashearlo y dejarlo 100% BQ.
Paso 1 Os descargáis este archivo: https://mega.co.nz/#!hpIUHACS!Avsyby...6OkWwEjhH0a72I y este: https://mega.co.nz/#!8oYnARQC!SNdLZA...jCrq1zU4SWHWxg
Paso 2 En función de lo que os haya salido en el paso anterior os descargáis el firmware correspondiente. y los drivers y el programa de flasheo: Paso 3 Una vez descargado todo descomprimís el archivo de los drivers y de vuestro firm correspondiente en una carpeta cualquiera. Primero vamos a instalar los drivers:
Paso 4 Vais a la carpeta MTK SP Flash Tool y ejecutais el archivo Flash_tool.exe, una vez abierto el programa seguir estos pasos:
Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Conseguido siguiendo el tuto de Davigar sin ningun porblema y en poco tiempo, muchas gracias compañero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Ya está hecho y en 5 minutos todo, y sin drivers de por medio(que con windows 8.1 siempre me dan la lata...). Ya pondré una guía rapida de custom roms con móvil de fábrica ;).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sigo todos los pasos y cuando conecto el movil me dice quue no se pueden instalar los dricers del dispositivo,lo desenchufo y vuelvo a enchufar y nada,alguien sabe porque puede ser.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
al final lo consegui,el problema era que no ponia la carpeta drivers directamente en la raiz del pc,la tenia en la raiz pero dentro de otra carpeta,corregido eso a la primera,muchas gracias al creador del tutorial y a todos los que colaborais para que los que no nos enteramos mucho podamos disfrutar de estas cosas.
|
|
||||
|
||||
Suscribo lo dicho por el compañero de arriba, muchísimas gracias por "ilumnarnos en la oscuridad" a los que no somos muy dados en el tema nos servís de gran ayuda. Feliz Navidad...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el minitutorial, eres un crack, muy claro y sencillo de seguir
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillarmelo por 60 euros en Pandawill y en cuanto llegue abro este post, que ya está en favoritos y espero que quede bien!
Id comentando que tal os va jaja. |
|
||||
|
||||
yo tambien lo pedi ayer.lo tengo shipped el envio. a ver cuando llega
|
|
||||
|
||||
Buenas me acaba de llegar hoy el malata y estoy siguiendo el tutorial de davigar y al poner la carpeta Drivers en la raiz y ejecutar me pone:
Do not support Win NT earlier version Presione una tecla para continuar ... (Al pulsar una tecla se sale) Despues abro el flastool y cargo el fichero y al conectar el movil solo me carga y llevo un rato encufando y desenchufando y nada. Espero una respuesta rapida porfavor es urgente jeje. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, en Windows 8 x64
|
![]() |
![]() |
||||||
|