ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 03:40:52
Array

[xs_avatar]
yxais yxais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
me fallo la rom

Hola amigos bueno la cosa es que ayer flashie mi xperia l version 0.26 a la que descargue por mega (donde lo alojan ustedes) la .14 la mas actual de la india ..en fin mi mobil es de peru movistar no se que paso la verdad segui el video tutorial y le pase el flashtool y bueno todo bien hasta que me marco un error letritras rojas y me desconecto use el flashtool acualizado y nada bueno lo levante mi celu con update service la cisa es que no pude flahear y pues quiero esa version para poder instalar roms cocinadas ayuda derrepente por ser de peru o no marque alguna casilla en flashtool que sera???
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/02/14, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
n0d0y n0d0y no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung scl, SIII mini, Xperia L
A mi me paso lo mismo que a ti
estuve venga intentar e intentar y nada. Al final pude solucionarlo cambio el cable de puerto y poniendolo en un puerto usb 2.0 y cogiendo el cable de usb de sony porque con otro cable diferente no me iba y tampoco si lo pinia con una alargadera de usb. Haz una foto y mandala para ver k problema es el que te pone en el flashtool
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
chaliitho chaliitho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F,Galaxy S7 Edge G950F
Tu operador: Claro
asu que extraño nunca me paso enserio pero te fijastes si estaban bien instalados los drivers??? a veces ese problema sucede no los instalas correctamente y te malogra la instalación sobre todo ese problema surge mas en Windows 8 ya que no et deja instalar los drivers para el flashtool
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 01:51:15
Array

[xs_avatar]
yxais yxais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia p
No sera que la rom que descargue la de la india esta dañada? O olvide marcar alguna casilla del flashtool???
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
facu_casla facu_casla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
proba instalando esto y volviendo a intentar https://mega.co.nz/#!RwViyYwC!Q6xgU1...3z63APX9iqsass son los drivers compilados
Tambien fijate que estas instalando la c2104 o c2105 la que le corresponda a tu movil y si no proba poniendo la World generic que es mejor trae menos basura que la india

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
chaliitho chaliitho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F,Galaxy S7 Edge G950F
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yxais Ver Mensaje
No sera que la rom que descargue la de la india esta dañada? O olvide marcar alguna casilla del flashtool???
no creo eso que sea la rom mas me voy para lo que es los drivers instalalos bien noma y se corregirá ese error sino ya es tu pc
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Tiene pinta de ser drivers,prueba haber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Hora actual: 15:06:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /