![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización oficial ZTE
¡Buenas a todos!
Estaba en la página de ZTE y parece que por fin se han dignado a sacar una actualización para nuestro ZTE Grand X(M) (v970) La mía ya está descargando, aunque parece que los servidores son bastante penosos porque va entre bastante y muy lento. En cuanto la baje la pruebo! ¡¡Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En teoría no, porque aquella la ponía para el Grand X, no el Grand X(M). Que a lo mejor han cambiado simplemente el nombre, no sé...
|
|
los que la pongáis comentad si es jelly bean oficial! muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
nueva rom oficial de zte grand xm - HTCMania http://www.ztedevices.com/support/sm...?type=software Última edición por porrillosanchez Día 04/07/13 a las 13:37:49 |
|
||||
|
||||
Pues vaya tela, lo intentaremos con la otra a ver, aunque visto lo visto...
|
|
Sabeis algo??
|
|
||||
|
||||
Que es la ICS del dia 17 de Junio, la misma que te jode el menú ingeniero. NO HAY QUE INSTALARLA.
De la actualización a JB, aún nada de nada.. |
|
||||
|
||||
Ya esta bien para ZTE... no se que broma es esta, que saquen un terminal de semegantes prestaciones con ICS a estas alturas es un delito, pero que despues de este tiempo no tengamos ni siquiera una absurda beta de Jelly Bean de manera oficial para este terminal lo veo INCREIBLE. Me empiezo a temer lo peor.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí si que dolería mas que en el G300. Ya ni siquiera se digna a contestar vía twitter. Debiéramos presionar todos por esta vía, ya que ahora tenemos tiempo(antes de que sea demasiado tarde). Ya que si existe una versión Jelly Bean para la versión china actualmente, no debería ser una gran complicación para ZTE adaptar esta versión para nuestros Grand X(M). Si lo dejamos pasar y no reclamamos, quizás el fabricante opte por no seguir con el desarrollo de este modelo, al no existir quejas por parte de los consumidores. Y centren sus esfuerces y costes en en futuros terminales... Centremos todos nuestros esfuerzos en este tema http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post9355307 |
|
||||
|
||||
por lo ke se ve, por mucha actualizacion que lancen siempre sera sin el menu injeniero, asi que si es que hay algun dia JB se tendra que liberar por otras vias el terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porrillo, el nuestro no tiene el menu ingeniero y lo he liberado, de echo puedo entrar a todo el menu ingeniero. |
|
||||
|
||||
hola necesito liberar mi zte grand x e intentado entrar al modo ingeniero pero nada con *#*#3646633#*#* no me entra estoy decesperado respondanme al correo [email protected]
soy novato |
|
||||
|
||||
Podrías visitar este hilo antes y mirar los últimos post: Tutorial Liberar ZTE Grand XM - Página 13 - HTCMania . Ahí te explica como hacerlo por ejemplo Scandisk:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|