|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup BQ5
Bueno pues me gustaría saber como puedo hacer un backup de todos mis datos, para después del formateo volver a tener todos los programas.... Mi intención es formatear el móvil, y ya que estoy meterle otra cuenta de gmail, y despues volver a tener todos los programas que tenia pero limpiandolo un poco.... xd
Espero que me entendáis ya que no me explico muy bien... ![]() Salu2 y gracias de antebrazo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
PD: Tengo el ROOT hecho.... xd
|
|
||||
|
||||
Vale, y el reseteo lo seguiré de la pagina esta de mibqyyo que parece estar bien, en cuanto tenga tiempo comento como me ha ido, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
ten una cosa en cuenta, si haces un hard reset, todos los archivos que tengas en la memoria del telefono se borraran, por lo tanto lo aconsejable es que copies la carpeta whatsapp para conservar las conversaciones, titaniumbackup para no perder el backup de aplicaciones que hagas y si tienes fotos, musica o videos tambien deberias copiarlos para que no lo pierdas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho en dos ocasiones con Mobogenie en el PC (de 321 aplicaciones solo me han fallado de reinstalar 12).
Mobogenie te permite hacer una copia de seguridad en tu PC de las aplicaciones, contactos, sms, música, etc. (aunque yo solo lo he hecho con apk, contactos y sms pues si no tarda muchísimo) |
|
||||
|
||||
Lo tendre en cuenta darkheavy22 y udayef, probare con titanium backup, a ver que tal va..... xd
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho en dos ocasiones con Mobogenie en el PC (de 321 aplicaciones solo me han fallado de reinstalar 12).
Mobogenie te permite hacer una copia de seguridad en tu PC de las aplicaciones, contactos, sms, música, etc. (aunque yo solo lo he hecho con apk, contactos y sms pues si no tarda muchísimo) ![]() |