|
||
|
||||
|
||||
Dudas "rapidas"
Buenas gente, no sabia que titulo poner, pero bueno este vale jaja. Mi problema es que muchas veces cuando cierro una aplicación y vuelvo a la pagina inicial, los iconos del escritorio y los widgets no me aparecen hasta 1-2 segundos después, es como si se estuviesen cargando. Nunca me ha pasado esto..solo hace unas semanas, uso el launcher NOVA..por si es por su culpa, por que antes sin usarlo nunca me había pasado. Otra cosa es que con la transición, me da un micro-segundo de lag al pasar de escritorio, mínimo, casi no se aprecia..pero para mi me es molesto. El resto todo de 10/10, si me sale otra cosa que se me olvide deciros lo pondré. Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estás usando algun task killer? Quiza por eso Nova tiene que cargar todos los iconos de nuevo cada vez que vas a Home. Es raro que tenga lag, puesto que es el más fluido de los que conozco.
A ver que piesan los compañeros! |
|
||||
|
||||
Task killer? yo es que soy un inútil para temas de esos jaja si me explicas que es te digo mejor.
|
|
||||
|
||||
Supongo que será por alguna app en segundo plano.
A ver algún entendido en esto.
|
||||
|
||||
Creo que os referís a la de icleaner y la de baterry doctor o algo así. Tengo las dos y uso las dos al menos una vez al día, las tengo como widgets y claro, las suelo usar a menudo. Y app para cerrar aplicaciones no tengo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|