|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: Se nota bajar los voltajes? | |||
| SI, se nota el ahorro |
|
3 | 60.00% |
| NO, no se nota en absoluto |
|
1 | 20.00% |
| Gasta mas bateria incluso |
|
1 | 20.00% |
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el bajar los voltajes?¿?
Abro este hilo para ver que opinais
Realmente notais un descenso en los consumos cuando bajais los voltajes?o es algo subjetivo? yo si os soy sincero,reproduciendo un video (en el que esta el procesador a 200Mhz) noto el mismo consumo teniendo voltajes Stock, que habiendolos bajado 75Mv |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el note 2 no los he bajado aun, si sabes de algun kernel con undervolt me haces un favor que tengo poco tiempo para investigar
![]() como dato, en mi antiguo s2 lo tenia con undervolt y si que notaba mas duracion de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente para algo esta el ahorro de energia, baja la frecuencia de la cpu...
Bajar los voltajes no siempre es igual a menor gasto.... De echo lo que de verdad hace que gaste mas es la carga de trabajo, lo que hace aumentar la velocidad. Personalmente en un movil no creo que haya mucha diferencia al cambiar el voltaje, pero si al bajar la frecuencia de trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
si usais el ahorro de energia limitais la cpu y otras funciones del tlf dejandolas OnDemand.
|
||||
|
||||
|
Según decían para 4 núcleos el mejor era el pegasusq. También está clarisimo que bajando el procesador ahorras batería, pero en mi caso lo dudo ya que a 1600mhz apenas esta 5min en todo el día, con lo que no ahorraría "nada". Lo que de verdad me interesa es saber si lo de bajar los voltajes es puro placebo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||