bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
¿Que hay que probar al momento de adquirir el BQ 5.7?

Saludos gente linda, si bien ando por este foro desde que salió a luz el BQ 5.7 y he intentado ayudar en lo que pude (de caradura, porque no tengo el movil), ha llegado el momento. Estoy a 1 semanita de ir a España y pienso traerme el cacharrete.
Ahora bien, la razón de este post, es pedir vuestra ayuda a la hora de adquirir el 5.7, ya que estaré allí solo 2 semanas y una vez de regreso no voy a poder (creo) cambiarlo en caso de que "x" cosa no marche bien. Por lo que necesito de su buena voluntad para que me digan que son las principales cosas a testear al momento de tenerlo, para saber si hay que cambiarlo o no. Esos detalles que han hecho a algunos tener que llamar y/o mandar al SAT, que no hayan pasado en general.
Y de paso, quizás, ya quede como referencia para todos aquellos que deseen adquirir este terminal.
Saludos a todos.

Viejo 04/02/14, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
DavidAsturias DavidAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7, BQ U
Tu operador: Lowi
Lo primero actualizalo. Y mira que la bateria te vaya bien.haciendo las 3 cargas al 100%-0%dejandolo hasta que se apague.. Y no te creas que tiene fallos. A mi me va muy bien. Son casos puntuales. Yo creo que te saldra bien y quedaras muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
Si ves que a la hora de cargarlo te tarda mucho... no te preocupes, cambia de cargador a uno mas bueno como samsung que es el que yo me compre y te cargara bien.
Por lo demas no tengo quejas, por ahora estoy contentisimo con el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
McGrau McGrau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6 / iPhone 6s Plus
yo no soy muy amigo de cambiarle el cargador de fábrica por otro que cargue más rápido aunque sea de samsung. hay que tener en cuenya las especificaciones de cada aparato, batería, etc. tengo un cargador de htc con el mismo voltaje y amperaje de salida (por eso lo probé) y carga en el mismo tiempo que el de bq, o sea, lento pero seguro. Además, con lo que dura la batería (en mi caso día y medio) se puede cargar tranquilamente sin prisas por la noche o cuando sea que vayas a dormir. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cambie de cargador porque el que venia de fabrica para mi es basura, tirarme 6 horas para cargar el movil o incluso un dia entero no me parecia normal, el fallo? el cargador si o si en mi caso, me parece demasiado lento, algun fallo tendria que tener.
En tu caso si no tienes el fallo enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me lo tomes a mal hombre, que no pretendía criticarte. yo en ese caso hubiese hecho uso de la garantía
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hombre, no me lo e tomado a mal, ni mucho menos, faltaria mas McGrau, simplemente te di la enhorabuena por la suerte tio, ya que yo a parte me e tenido que comprar otro cargador a parte, y ya que estaba pues me pille el samsumg que para mi es mas fiable, lo unico que me jode es que el cargador de casa encima de tardarme mil horas en cargarme no me hacia la carga completa, y eso que hice el equilibrado de la bateria y todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por eso te digo que puede ser problema de garantía y la casa ha de responderte cambiandolo. a mi la carga se me suele hacer en unas 4 horas y si lo estoy usando mientras tanto tarda bastante más, lógicamente. Y si, carga por completo. Con el cargador de htc exactamente igual, pero ya te digo que tanto el voltaje de salida y el amperaje es el mismo. Ponte en contacto con bq y que te den solución, aunque si ya tienes otro cargador...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Con el post, iba más que nada, porque desde el primer día aparecen problemas (puntuales) como, carcasa que no calza bien, líneas de colores en la pantalla, memorias que no son bien tomadas, etc.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 05:43:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /