|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Greenify funciona como le da la gana
Hola, llevo el terminal rooteado y he comprado la versión donation del greenify. El problema es que al hibernar apps del sistema, las hinberna cómo y cuando le da la gana. Por ejemplo hinberno s finder y luego voy a los procesos abiertos y sigue en segundo plano aún habiéndola cerrado. Tengo todos las opciones de ajustes del greenify activadas. Suelo tener unos 800 megas de ram libre, y me parece que de 3 gigas que tiene es poco.
MUCHAS gracias
|
||||
|
||||
Hola, llevo el terminal rooteado y he comprado la versión donation del greenify. El problema es que al hibernar apps del sistema, las hinberna cómo y cuando le da la gana. Por ejemplo hinberno s finder y luego voy a los procesos abiertos y sigue en segundo plano aún habiéndola cerrado. Tengo todos las opciones de ajustes del greenify activadas. Suelo tener unos 800 megas de ram libre, y me parece que de 3 gigas que tiene es poco.
MUCHAS gracias ![]()
|
||||
|
||||
El problema es del S-Finder, no del greenify. Incluso si lo congelas con Titanium sigue vivo. Puedes borrarlo y punto.
Yo, por otra parte, encuentro las función es S-Finder muy útiles. Aunque al principio también lo borraba.
|
||||
|
||||
Para que quieres liberar Ram???
Olvidare de la memoria ram .... Aqui la mia: ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haz gastado dinero en vano, congelador e hibernar apps no sirve de nada, no mejora el consumo.
|
|
||||
|
||||
No optimiza el consumo pero si congelas con titanium y hibernas con grenify ganas memoria ram y eso te da mayor fluidez y algo de ahorro de bateria,eso si muy poco casi ni se nota.
|
|
||||
|
||||
Las de sistema no te las hiberna no, te dice que si cierras la app la abres y ya no está hibernada
|
![]() |
![]() |
||||||
|