Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
Jetemias Jetemias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Expansiones app

Buenos días,

Hoy me ha surgido una duda, si tengo una app (por lo que he leído por San Google diré que ocupa menos de 50Mb) ya terminada y quiero crear una expansión o extra para dicha app, ¿cómo debo crearlo?.
Es decir, tengo una app completamente terminada y quiero crear una expansión de la app, ¿debo de poner todo el código de la app en la expansión? No me gustaría que la expansión sobrescribiera la app base, sino que se creasen las nuevas carpetas que contenga la expansión.

Gracias de antemano
Un saludo

PD: no me quiero quedar en una única expansión, quiero que mi app (que es un juego) pueda tener ninguna, una o varias expansiones instaladas.
PD2: se me ocurre como hacerlo en el PC, pero para android aún no se me ha encendido la bombilla.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
Jetemias Jetemias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Llevo 54 visitas y nadie me ha dicho nada.
¿Es posible lo que quiero hacer?
¿No me he explicado correctamente y nadie lo ha entendido?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 20:47:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /