LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
alutb alutb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

dudas y posibles fallos en mi lg g2

Hola a todos, recurro a vosotros porque ya os he preguntado algunas cosillas y siempre me echáis una manita. A ver tengo varias dudas y quizás haya algún fallo:

1. me pasa también con la g pad y es que cuando le da al móvil y estoy con whatsapp o cualquier app que requiera escribir, le da por salir en la barra de notificaciones el símbolo del teclado y la extiendo y sale "seleccione el método de entrada" y justo abajo "teclado LG" y ya tengo predeterminado el teclado de LG y para que se me quite la notificación tengo que quitar el tik a lo de "dictado por voz de google" y ya se va, pero como comento al rato vuelve a aparecer no se porqué.

2. con las notificaciones, por ejemplo de whatsapp, el led va cuando le da, a veces sí y otras no, esto es normal? os pasa a más gente o es solo a mí?

3. sólo llevo una carga en el móvil, tiene un 61% de batería y 3h justas de pantalla, esto está bien?

A ver si me podéis ayudar con estas 3 cuestiones, os lo agradecería mucho. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Lo del teclado si es lo que he entendido, es normal que salga arriba seleccione método de entrada cuando vas a escribir en la barra. El Led no t se decir, yo he instalado la app light flow para eso. Y 3, sí, es normal.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Lo del teclado si es lo que he entendido, es normal que salga arriba seleccione método de entrada cuando vas a escribir en la barra. El Led no t se decir, yo he instalado la app light flow para eso. Y 3, sí, es normal.
Es cuando voy a escribir en whatsapp, o twitter, o facebook, bloc de notas, etc, es como si se me volviera a activar el tik que le he quitado a lo del teclado por voz de google, siendo que sale bien claro que el predeterminado es el de LG. Otra cosilla más a ver si me podéis ayudar, veo los colores del móvil más claros, no sé si decir que más vivos y brillantes que en mis anteriores móviles e incluso que el la g pad. Lo de más claro lo noto sobretodo en los grises, por ejemplo en el gris del teclado, mucho más clarito, más blanquecino, no se si os pasará también. A ver si me podéis ayudar en estas cuestiones. Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, el tema del led ya me he dado cuenta del fallo exacto, me envían un whatsapp y hay luz, me vuelven a enviar otro sin haber desbloqueado la pantalla para ver el otro ya que lo sé por la vibración, y ya desaparece la luz del led, muy raro. A ver si a alguien más le pasa y me ayudáis en todo por favor. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien más me puede echar una mano porfa? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 00:38:49
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Lo del icono metodo de entrada es normal arriba a la izquierda,por eso no te preocupes.
El led que comentas ya no se que decirte tio..a mi por el momento me funciona cuando tiene que hacerlo ;
Y el punto 3 si,esta bien,y ten en cuenta que con los primeros ciclos de carga la bateria ganara un poco de capacidad.
Un saludo!

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por contestar! sí, a ese icono de teclado me refiero, la verdad es que es un tostón que salga cada 2x3...

Visto ésto, ahora si que me preocupa otra cosa que no sé si os pasará a más o será normal. En facebook y twitter al ir hacia abajo a veces parece que cada tanto va a trompicones, como que se cala un momento cortísimo y sigue hacia abajo, no sé como explicarlo mejor, que no sigue "limpio" hacia abajo. Y en las notificaciones cuando hecho hacia abajo pasa parecido, como que a mitad se para poquísimo y sigue acto seguido, esto se hace aún más patente cuando miro las nitificaciones sin haber quitado la pantalla de bloqueo, me gustaría saber si os pasa a más gente por favor. Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
No tengo Facebook ni Twitter asi que ahi no puedo ayudarte...pero te dire que la barra de notificaciones me baja y sube sin ningun tipo de lag en cualquier situacion.Pero por cierto,¿ver las notificaciones sin quitar la pantalla de bloqueo?como es eso?
Un saludo!

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
No tengo Facebook ni Twitter asi que ahi no puedo ayudarte...pero te dire que la barra de notificaciones me baja y sube sin ningun tipo de lag en cualquier situacion.Pero por cierto,¿ver las notificaciones sin quitar la pantalla de bloqueo?como es eso?
Un saludo!
Esa era la palabra exacta, lag, . Parece que tiene un pequeño lag al principio de bajar y ya baja bien. A lo de pantalla de bloqueo me refiero a cuando doy los 2 toques a la pantalla se enciende y sale la pantallita con la hora y para pasar el dedo y desbloquear, pues en vez de desbloquear normal bajo el dedo desde la barra como si no estuviera bloqueado y ya me salen las notificaciones. Espero haberme explicado bien, jeje. Un saludo y a ver si alguno me contesta a lo de Facebook y Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exactamente lo que pasa en facebook y twitter sería como que da pequeños saltitos, gráficamente sería como si cogiera un bache . A ver si alguien más me puede ayudar de si os pasa o no y a qué se puede deber. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede contestar por favor??? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
Asturtom Asturtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20 FE
A mi tambien me pasa en Facebook, al deslizar hacia abajo soltando el dedo para que vaya solo, da pequeños saltitos (o sea lag). En los contactos de whatsapp tambien me suele pasar lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /