Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Nexus 5 GPS fix

Buenas,

He encontrado estos dos videos:

(este último creo que alguien ya lo había puesto por el foro)

Supuestamente haciendo esto se arregla el problema del GPS, pero claro pierdes la garantía.

Estoy dudando si hacerlo... El tema es que esta mañana saliendo de mi casa recien reiniciado el móvil (vivo en Alcorcón) yendo al metro he activado el gps status, el modo sólo gps y el tomtom, pues bien, me ha pillado 14/25 sátelites y relativamente rápido.

La cosa que algunos dias desde Madrid centro tardá en posicionarme un siglo y luego tienen constantes pérdidas de señal con el tomtom.

Con esto ya dudo si es tema de Soft o de Hard, y tampoco me gustaría perder la garantía pero es que este tema me tiene loco

Alguien que lo haya probado, o que le pase lo mismo que a mi o que quiera opinar respecto a este asunto
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo contacté con ellos por esta misma causa y me han dicho que está defectuoso, directamente me enviaron link de reemplazo y la documentación necesaria.

Mañana me llega y podré comparar a ver.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Yo el otro día lo probé con el Tomtom y el modo solo gps y sin problema. Eso sí, era carretera en ciudad no he probado.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo contacté con ellos por esta misma causa y me han dicho que está defectuoso, directamente me enviaron link de reemplazo y la documentación necesaria.

Mañana me llega y podré comparar a ver.
Joe, me puedes pasar la dirección de correo para mandar yo uno?

No me gustaría nada que me hicieran un reemplazo.

Puedes comentar si te sigue pasando cuando te llegue... Si no me queda más remedio tendré que reemplazarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Yo el otro día lo probé con el Tomtom y el modo solo gps y sin problema. Eso sí, era carretera en ciudad no he probado.
A mi las 2 veces que me ha pasado ha sido por Madrid centro... Demasiada casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

a mi me pasaba en el nexus 4 si tenia activado que me localizara tb satelites por la red movil o algo asi.

si solo ponia GPS en localizacion no se me iva ni una sola vez, si no cada 2x3 se me desconectaba.. nunca supe el motivo quiza del operador movil...

probarlo a ver...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
a mi me pasaba en el nexus 4 si tenia activado que me localizara tb satelites por la red movil o algo asi.

si solo ponia GPS en localizacion no se me iva ni una sola vez, si no cada 2x3 se me desconectaba.. nunca supe el motivo quiza del operador movil...

probarlo a ver...
Hola compañero, donde puedo desactivar esa opción de la que me hablas?
Yo ahora mismo tengo el gps en modo "sólo Gps" (el modo alta precisión y el modo ahorro batería no los he probado, más que nada porque quiero utilizar el gps con el tomtom y no tirar de datos)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Hola compañero, donde puedo desactivar esa opción de la que me hablas?
Yo ahora mismo tengo el gps en modo "sólo Gps" (el modo alta precisión y el modo ahorro batería no los he probado, más que nada porque quiero utilizar el gps con el tomtom y no tirar de datos)
en ese caso esta bien y asi lo tenia yo. Es que estas opciones cambiaron un poco con kit kat pero vamos que en el fondo es lo mismo.

En mi N4 con solo GPS iva perfecto jamas se cortaba pero si ponia "alta precision" para que ubicara por 3g se cortaba un monton..

quiza este defectuoso no se si has probado hacer un reset de fabrica a ver..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe, me puedes pasar la dirección de correo para mandar yo uno?

No me gustaría nada que me hicieran un reemplazo.

Puedes comentar si te sigue pasando cuando te llegue... Si no me queda más remedio tendré que reemplazarlo
Lo hice desde el centro de garantía, pero ahora veo que no sale igual, lo hice un domingo y al no estar disponible la asistencia telefónica igual por eso me apareció el link para enviar un mail, ni idea.

https://support.google.com/googlepla...r/3070579?rd=1

La dirección de correo es esta [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
en ese caso esta bien y asi lo tenia yo. Es que estas opciones cambiaron un poco con kit kat pero vamos que en el fondo es lo mismo.

En mi N4 con solo GPS iva perfecto jamas se cortaba pero si ponia "alta precision" para que ubicara por 3g se cortaba un monton..

quiza este defectuoso no se si has probado hacer un reset de fabrica a ver..
Yes probé con el reset de fábrica y nada.

Alguien se ha aventurado a hacer lo de los videos... no sé si jugarmela
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hice desde el centro de garantía, pero ahora veo que no sale igual, lo hice un domingo y al no estar disponible la asistencia telefónica igual por eso me apareció el link para enviar un mail, ni idea.

https://support.google.com/googlepla...r/3070579?rd=1

La dirección de correo es esta [email protected]
Ok, gracias.

Por favor cuando lo tengas postea impresiones y según me digas así actuaré yo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias.

Por favor cuando lo tengas postea impresiones y según me digas así actuaré yo
Descuida que lo haré. Mira, yo tampoco quería un reemplazo, porque el móvil esta perfecto salvo esto del gps, les pregunté si era un problema reconocido y si de tal forma se solventaría por software, pues me contestaron que lamentaban comunicarme que el móvil estaba defectuoso, así sin más.

No tuve más opción que proceder al cambio, fiándome de ellos claro que saben más que yo sobre su móvil jeje. A ver lo que llega.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descuida que lo haré. Mira, yo tampoco quería un reemplazo, porque el móvil esta perfecto salvo esto del gps, les pregunté si era un problema reconocido y si de tal forma se solventaría por software, pues me contestaron que lamentaban comunicarme que el móvil estaba defectuoso, así sin más.

No tuve más opción que proceder al cambio, fiándome de ellos claro que saben más que yo sobre su móvil jeje. A ver lo que llega.
Pues nada les acabo de mandar un correito, a ver que me dicen...

La cosa es que yo tengo puesto un protector de vidrio templado que me costó 15 pavos... con lo cual si lo mando a google para el reemplazo que pasa? ajo y agua?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

¿Qué le sucede al GPS? Por cierto me he descargado el gps status, lo activo y está siempre en 0/22 pos/sats, activando sólo gps. ¿Tengo yo ese problema?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
¿Qué le sucede al GPS? Por cierto me he descargado el gps status, lo activo y está siempre en 0/22 pos/sats, activando sólo gps. ¿Tengo yo ese problema?
En principio tienes que estar en el exterior para que te coja satelites, no dentro de tu casa o en interiores por ej. (con modo "solo gps" activado)

Si tienes el gps en modo "solo gps" y te tarda mucho en localizar satélites o tienes perdidas de señal cuando utilices Sygic o tomtom (en sitios donde normalmente deberías tener señal sin problemas), podrías estar afectado.

Si te funciona con normalidad lo anterior, lo tienes todo ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar el reemplazo, y el GPS conecta más rápido que el móvil que tenía, además que me coge satélites sin a-GPS dentro de casa, cosa que el otro no. Me falta probarlo durante un buen rato para ver si no pierde señal, pero tiene buena pinta de momento.

El resto he mirado que está todo bien, es un 312 pero los agujeros del altavoz son igual de grandes. Cambia la bandeja SIM, que está un poco más hundida la otra sobresalía un poco. Total, que no es que hayan revisiones de hardware, si no que las tolerancias a la hora de fabricarlos varían, y no hay dos Nexus 5 iguales.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar el reemplazo, y el GPS conecta más rápido que el móvil que tenía, además que me coge satélites sin a-GPS dentro de casa, cosa que el otro no. Me falta probarlo durante un buen rato para ver si no pierde señal, pero tiene buena pinta de momento.

El resto he mirado que está todo bien, es un 312 pero los agujeros del altavoz son igual de grandes. Cambia la bandeja SIM, que está un poco más hundida la otra sobresalía un poco. Total, que no es que hayan revisiones de hardware, si no que las tolerancias a la hora de fabricarlos varían, y no hay dos Nexus 5 iguales.
Hola compañero, yo ayer volví a probar por Madrid, la verdad que con el A-GPS del Gps Status parece que me coje más señal (imagino que tendrá que ver algo esté programa) por madrid con gps status me cogia 13/19 satelites más o menos y por mi donde yo vivo (Alcorcón) me coge más unos 19/25, el caso que ayer no he notado ningúna perdida de conexión...

Parece que con el gps status mejora el tema... no sé si tendrá algo que ver, con lo cual ya dudo si es tema de soft o de hard.

Los de google aún no me han contestado, pero no sé si mandarlo o quedarmelo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañero, yo ayer volví a probar por Madrid, la verdad que con el A-GPS del Gps Status parece que me coje más señal (imagino que tendrá que ver algo esté programa) por madrid con gps status me cogia 13/19 satelites más o menos y por mi donde yo vivo (Alcorcón) me coge más unos 19/25, el caso que ayer no he notado ningúna perdida de conexión...

Parece que con el gps status mejora el tema... no sé si tendrá algo que ver, con lo cual ya dudo si es tema de soft o de hard.

Los de google aún no me han contestado, pero no sé si mandarlo o quedarmelo
Ya es que a mí me pasaba eso, que a veces cogía muchos satélites, pero los perdía al rato y le costaba reconectar, eso es lo que me falta por probar.

Lo que si cambia en el nuevo seguro, es que conecta dentro de casa y muy rápido además, comparando ambos el nuevo llega a ver 27 satélites y conecta con 9 y el viejo llega a ver 20 pero no conecta con ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya es que a mí me pasaba eso, que a veces cogía muchos satélites, pero los perdía al rato y le costaba reconectar, eso es lo que me falta por probar.

Lo que si cambia en el nuevo seguro, es que conecta dentro de casa y muy rápido además, comparando ambos el nuevo llega a ver 27 satélites y conecta con 9 y el viejo llega a ver 20 pero no conecta con ninguno.
Eso mirandolo desde la apli "gps status" no?

Pues efectivamente a mi dentro de casa me pilla 0/17

A ver si me contestan los de google. Si tengo que reemplazar pues reemplazaré que le voy a hacer.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Eso mirandolo desde la apli "gps status" no?

Pues efectivamente a mi dentro de casa me pilla 0/17

A ver si me contestan los de google. Si tengo que reemplazar pues reemplazaré que le voy a hacer.
Como te va a pillar los satélites dentro de casa? Necesitas vision directa del cielo, al menos ponte cerca de una ventana. Si estas en un piso bajo en un edificio alto ni por esas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:56:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /