|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader desbloqueado funcionando CMW y ROM sin root!
El método es sencillo pero se borra todo!
El archivo adjunto lleva el ADB, Fastboot.exe y CMW Recovery 1: Tener instalado JB y tener la SIM mas de 30 minutos conectada. 2: Tener puesta la depuración USB. 3: Ejecutar "CLIK AQUI" y cerrar, despues abrir el cmd y poner adb devices para saber si esta conectado. 4: Ejecutar en el ADB adb reboot oem-unlock. 5: Saldrá la pantalla del bootloader i te dará una instrucciones. (aceptar o no) 6: Entraras en el modo Fasboot Mode y ya estará desbloqueado. 7: Poner el CMW http://download2.clockworkmod.com/re...0.2.9-p760.img con el siguiente comando fastboot flash recovery recovery.img Puede que me haya equivocado en algún caso pero yo lo he echo así y me ha funcionado. Aquí tenéis el enlace del original: https://plus.google.com/app/basic/st...zkagyveej4wa04 Última edición por Pollos Día 14/03/13 a las 15:40:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bootloader desbloqueado!
Gracias solo estaba esperado una traducción mas exacta porque mi ingles es fatal y quería comprobar si lo entendí bien.
Lo pruebo en un rato y comento como me fue. Saludos
|
||||
|
||||
|
Puede brickear el telefono: Si
Tiene que estar la SIM 30 minutos: Si No sabeis como usar el ADB? Subire 1 archivo ya preparado. Que puedo hacer con el bootloader desbloqueado? Cambiar: Recovery, Kernel, Rom.... Última edición por Pollos Día 14/03/13 a las 14:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo vengo de un Sony y hay cosas que me suenan raro con lo del cambio de marca. En mi caso con el NeoV abrir el bootloader (Era necesario hacerlo si o si para poder meterle ciertas roms y cosas, luego ya lo solucionaron) significaba 2 cosas:
1- el terminal quedaba liberado automáticamente 2- perdías la garantía igual de automáticamente ![]() Que beneficios me va a taer el abrir el bootloader en este caso? Yo en el Sony no lo hubiese hecho si no hubiese sido necesario para rootear y cambiar roms y estas cosas que hacemos aquí, y la verdad es que ahora no pensaba tocarlo a no ser que también me fuese necesario para algo. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor expliquenlo el uso un poco mas detalladamente,no domino bien el adb.
con el recovery instalado no podria ya rotearse la rom oficial flasheando desde un zip? de verdad anula la garantia? |
|
|
||||
|
||||
ayuda
y q quiere decir exactamente q lleve funcionando media hora la sim?
a partir de q momento? despues de actualizar? antes? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué será pero si ricardo lo dice me lo creo, que no quiero estropear el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede poner el cwm y acceder a él sin tener root, debería poderse rootear instalando un zip. El samsung galaxy s2 se rooteaba así, aunque desde el recovery de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de una tarde llena de problemas de drivers, reconosimiento del telefono, dar por saco a jes0411 y rompernos la cabeza con mi movil, lo he conseguido y funciona bien.
Solo tengo una duda, no han sacado el cwm sin conbinacion de teclas para entrar al recovery??? Lo digo porque lo intente con volumen- y power, volumen+ y power, solo me falto home y no funciono, de la unica forma que puedo entrar a recovery es con el adb. Gracias a jes0411 por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo vengo de un Sony y hay cosas que me suenan raro con lo del cambio de marca. En mi caso con el NeoV abrir el bootloader (Era necesario hacerlo si o si para poder meterle ciertas roms y cosas, luego ya lo solucionaron) significaba 2 cosas:
1- el terminal quedaba liberado automáticamente 2- perdías la garantía igual de automáticamente ![]() Que beneficios me va a taer el abrir el bootloader en este caso? Yo en el Sony no lo hubiese hecho si no hubiese sido necesario para rootear y cambiar roms y estas cosas que hacemos aquí, y la verdad es que ahora no pensaba tocarlo a no ser que también me fuese necesario para algo. Gracias por adelantado. ![]() No se si LG acepta que desboquemos el bootloader y la que conlleva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede rootear pero hace falta que lo haga alguien... No se la política de LG :s |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Ace también se hacia con el zip desde el recovery de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de una tarde llena de problemas de drivers, reconosimiento del telefono, dar por saco a jes0411 y rompernos la cabeza con mi movil, lo he conseguido y funciona bien.
Solo tengo una duda, no han sacado el cwm sin conbinacion de teclas para entrar al recovery??? Lo digo porque lo intente con volumen- y power, volumen+ y power, solo me falto home y no funciono, de la unica forma que puedo entrar a recovery es con el adb. Gracias a jes0411 por la ayuda ![]() Vol - y home o Vol + y home o solo vol - o +. PD: después te lo miro que no tengo bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bootloader desbloqueado funcionando CMW y ROM sin root!
|
||||
|
||||
|
Es Vol - y power. Lo he leído en XDA.
Yo solo he conseguido entrar una vez... Como funciona la CM10? Pon benchmark de quadrant y antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bootloader desbloqueado funcionando CMW y ROM sin root!
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale con ICS 3400 sin OC (con OC casi 4000) y ahora en JB tambien casi 4000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||