|
||
|
||||
|
||||
Alternativa Series.ly
Hola,
Yo estaba muy contento con el Chromecast y la aplicación de Android de Series.ly... pero de repente empezó a petardear la app y ya nunca ha vuelto a funcionar bien... Que app utilizáis para poder ver series desde Android, con soporte para Cast? Gracias, un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Seriesdroid ii
|
||||
|
||||
He instalado seriesdroid desde la play store, pero parece una aplicación para marcar los capítulos que has visto, ya sea en la tele o en internet.
No veo nada en ésta aplicación para poder ver un capítulo. Si me puedes decir como lo haces tu. O si la has descargado de otro sitio y no es la que tengo yo |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estaba muy contento con el Chromecast y la aplicación de Android de Series.ly... pero de repente empezó a petardear la app y ya nunca ha vuelto a funcionar bien... Que app utilizáis para poder ver series desde Android, con soporte para Cast? Gracias, un saludo! ![]() ![]() He instalado seriesdroid desde la play store, pero parece una aplicación para marcar los capítulos que has visto, ya sea en la tele o en internet.
No veo nada en ésta aplicación para poder ver un capítulo. Si me puedes decir como lo haces tu. O si la has descargado de otro sitio y no es la que tengo yo ![]()
|
||||
|
||||
Aunque sea tema de servidores y no de la app, todo funcionaba correctamente hace unas semanas (haciendo streaming desde la app en allmyvideos por ejemplo) y de repente empezó a petardear... cortarse continuamente, etc.
Sea cual sea el problema... (seriesly, la app, o los servers) leo que desde hace unas semanas es algo generalizado.. por lo que busco alternativas, a falta de soluciones. Gracias por seriesdroid y tieme4popcorn, tomo nota y las pruebo. un saludo |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ndroyd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De donde se puede bajar seriesdroid 2?
Gracias |
|
||||
|
||||
Aunque sea tema de servidores y no de la app, todo funcionaba correctamente hace unas semanas (haciendo streaming desde la app en allmyvideos por ejemplo) y de repente empezó a petardear... cortarse continuamente, etc.
Sea cual sea el problema... (seriesly, la app, o los servers) leo que desde hace unas semanas es algo generalizado.. por lo que busco alternativas, a falta de soluciones. Gracias por seriesdroid y tieme4popcorn, tomo nota y las pruebo. un saludo ![]() De hecho, la mayoría de los enlaces en todas las aplicaciones no son sólo los mismos servidores, sino que además se copian los links unas a otras Última edición por bfgudrich Día 03/11/14 a las 18:25:45. |
|
||||
|
||||
Hola,pues llevo unos días que me va de puto culo, soy incapaz de ver una serie en condiciones tanto en seriesly como en seriesdroid2,cuando consigo que me entre un vídeo se me para cada dos por tres es desesperante, con lo bien que iva antes.
A alguien le pasa lo mismo?. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,pues llevo unos días que me va de puto culo, soy incapaz de ver una serie en condiciones tanto en seriesly como en seriesdroid2,cuando consigo que me entre un vídeo se me para cada dos por tres es desesperante, con lo bien que iva antes.
A alguien le pasa lo mismo?. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
A alguien le pasa lo mismo?. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi es igual que sea lunes ,domingo p jueves me va igual de mal,lo que he decidido hacer,hasta que esto se arregle ,si se arregla,veo las series en xbmc con pelisalacarta, y utilizo la app de seriesly para saber los capítulos que voy viendo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
y en pelis a la carta va bien ¿?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo
Lo que no entiendo es que, si el problema es de los servidores, por que la reproduccion en el movil funciona sin problemas y en chromecasts no |
|
||||
|
||||
Tener en cuenta el servidor de donde esta el video, últimamente solo puedo ver por streamcould. |
|
||||
|
||||
Ayer instale series droid y bueno es problemas de los servidores donde esta alojado no pude ver nada fluido varios tipos de Server
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto...
|
![]() |
![]() |
||||||
|