|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy bien la verdad, muy fluida y sin lag, una gran diferencia con la rom stock, eso de que sea lite me gusta, le quita mucho peso y app's que no valen para nada.
Lo unico el kernel me daba fallo de camara pero se soluciona con este : boeffla-kernel-5.1 http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...%204.3.x)/5.1 Esta tambien dicen que va muy bien, aunque no la he probado Suiza SuperLite: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2986 Última edición por IvanVayo Día 03/02/14 a las 20:49:51. |
|
||||
|
||||
interesante.
yo no soy partidario de tocar los kernels porque luego acabas ralentizando el sistema o algo ... jaja pues yo llevaba el lonas. gracias por tu aportacion compañero! de momento pesa 710mb la rom y descargando! es que solo me gustan stocks, basadas en stocks y no aosp. s2 |
|
||||
|
||||
interesante.
yo no soy partidario de tocar los kernels porque luego acabas ralentizando el sistema o algo ... jaja pues yo llevaba el lonas. gracias por tu aportacion compañero! de momento pesa 710mb la rom y descargando! es que solo me gustan stocks, basadas en stocks y no aosp. s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En 4.3 es el pequeño, ademas en ajustes/acesibilidad puedes hacerlo mas pequeño para ponerlo mas a la izquierda o derecha de la pantalla.
Última edición por IvanVayo Día 03/02/14 a las 22:55:41. |
|
||||
|
||||
a mi me ha dado problemas a la hora de desactivar el ahorro de energia con el wifi marcando *#0011#
no me entraba el codigo y no podia desactivarlo,por lo demas cojonudamente bien |
|
||||
|
||||
Casi doblo el anterir resultado en antutu con esta kernel, graficos excelent
![]() ![]() ![]() Última edición por IvanVayo Día 04/02/14 a las 15:07:02. |
|
||||
|
||||
Se le puede poner icono circular al porcentaje de batería?
Y una pregunta, el scroll va fluido con el DOLPHIN BROWSER? Saludos y gracias. PD: Buen puntaje! Otra cosa es que la batería llegue a las 5 horas... |
|
||||
|
||||
a las 5h ni de coña!! como mucho 3h de pantalla, es lo que me suele durar con 4.3 . Depende también como lo configures lleva el LPowerCC para configurar los parámetros del móvil y así ganar rendimiento, eficiencia..lo que prefieras.
Va muy bien muy fluido, ahora estoy probando la Suiza Super Lite con el mismo kernel, diría que va un pelin mejor que la Samy Lite. Luego le paso en Antutu a ver.. Edito : 20115 con SuizaSuperLite. Ahora acaban de poner con la nueva kernel 5.9. https://mega.co.nz/#!Us1UlK5C!LnJR_B...vRGdchlkBzU6BA Última edición por IvanVayo Día 04/02/14 a las 19:09:44. |
|
||||
|
||||
Pues entonces para eso mejor me quedo en la 4.1.2. porque me hace 5,30H de pantalla ....
Es una pena que el 4.3 chupe tanto. Saludos y gracias por tus comentarios |
|
||||
|
||||
La verdad q ninguna.. todas andan muy mal, larguen, son lentas, se calienta el celular..
Cyanogenmod funciona muy bien, pero no es stock. Habrá q esperar a kitkat |
![]() |
![]() |
||||||
|