![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una mala cobertura, ¿hace que dure menos la batería?
Veréis.
Tengo un note 2 desde hace más de un año. Siempre he estado contento con la duración de la batería, me aguanta un día muy muy bien, algunas veces hasta el 50% de batería, pero desde hace un par de meses, he notado que la cobertura que coge el móvil es pésima. La señal que le llega es muy mala en mi pueblo, siempre está en marrón claro o rojo, sólo algunas veces se pone en amarillo o verde, pero muy rara vez. Desde entonces, vengo notando que la batería básicamente se la bebe. El móvil de mi novia, un samsung galaxy nexus le dura más la batería que a mí. Anoche ya estaba enfadado, llegué al final del día con 2 horas y media de pantalla y un 12% de batería, mientras que mi novia tenía un 65% y 1 hora y 30 minutos, un móvil con una batería muy inferior. Mi duda es si puede la pérdida de cobertura o baja cobertura provocar el alto consumo de batería que tiene mi note 2. Ahora mismo voy con una rom 4.1.2 custom, que tengo de hace tiempo, y mi operador es simyo. Un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues si que influye mucho la calidad dr la cobertura. Pero muy normal no es.
Descarga rl cpu spy y mira si entra en deer sleep que creo que ese puede ser tu problema sino te aconsejo que hagas un wipe. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola!
Una mala cobertura implica más consumo de batería y lo puedes notar por que se calienta en exceso la batería. Tener el wifi encendido buscando puntos de acceso tambien contribuye a la disminuciòn de la batería. saludos! |
|
||||
|
||||
Con la cobertura tan mala que dices tener, la batería se la bebe seguro.
No obstante, aunque joda, un reset arregla muchas cosas. Saludos. |
|
Pa que hagáis una idea con mala cobertura y ha rato nulas, mirad el descenso considerable y no le dado mucho uso
|
|
||||
|
||||
Evidente...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, es solo mi opinion, pero para tener buena cobertura en pueblos lo mejor es una compañia como movistar,vodafone, orange.
Estas como symio,jazztel,yoigo y demas dependen de las operadoras principales y no sulen tener el 100% para ellos, yo he tenido ambos terminales y te aseguro que por lo menos en Barcelona el note1 y note 2 tienen mejor cobertura que el galaxy nexus sl2 |
|
yo soy de un pueblo , uso vodafone la cobertura va a tope fuera de casa y dentro unas 3 rayas el internet va super bien jeje aunque en casa uso el wifi fuera de ella 3g jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|