
13/11/13, 14:00:34
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
|
|
Cambiar LockRing
¿Querés personalizar aún más tu android? Pues aquí les dejamo un tutorial para personalizar el LockRing.
¿Que qué es el LockRing? Pues es el circulo que aparece en la pantalla de bloqueo y que tenemos que deslizar para desbloquear nuestro android.
En la siguiente web podemos descargar mucho estilos: relacionados con roms como CyanogenMod, de Google, de equipos de fútbol, superhéroes, videojuegos... http://faithcry.believable.org/lockrings.html
Para llevar a cabo el proceso necesitamos una aplicación llamada "MetaMorph" disponible en Google Play en su versión gratuita o de pago.
Una vez lo tengamos descargado e instalado sólo falta entrar a la web que les deje arriba y descargar el anillo que queramos. Se nos descargará un .zip que tendremos que pasar a nuestro android.
Ahora abrimos MetaMorph, seleccionamos "Unzip/Extract nex theme", exploramos el sistema de archivos y seleccionamos el .zip previamente descargado, esperamos a que descomprima y le damos "close" a la ventana que nos aparece. Ahora elegimos "Pick existing theme" elegimos la carpeta del tema a aplicar y seleccionamos el archivo .xml, cerramos la ventana que nos aparece y le damos a "Apply all!".
El dispositivo se reiniciará, una vez que se encienda probar a bloquearlo y ya verán el anillo cambiado
No me responsabilizo por ningun problema que tengan realizando este tutorial. Se recomienda realizar un nandroid antes de realizar modificaciones en archivos de sistema.
Enjoy!
__________________
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|