|
||
|
||||
|
||||
4K VideoPlayer v1.1.1
Puesto que hay mucha gente que está probando roms no oficiales, como la CyanogenMod10 de Christian Troy, y se han quejado del echo de no disponer de la aplicación 4K VideoPlayer, me dispongo a compartirla en este post.
Realmente no se si funcionará, porque no la he probado. Lo que he hecho es extraerla de la última rom oficial de Ainol (del 22/04/2013) usando la aplicación Backup APP 2 SD (Captura APK), que todos podéis descargar gratuitamente del Playstore. 4K VideoPlayer v1.1.1: https://mega.co.nz/#!bM4XSQDL!P-fFeB...a8pfvCnXh7nJdU Por favor, comentad como os está funcionando. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pegafun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, esto solo vale para dispositivos con resolución mayor de 1080P, no?
Si lo bajo a mi móvil que es 720p no me vale más que cualquier otro reproductor, no? |
|
||||
|
||||
Creo que no funciona en ningún dispositivo que no tenga chip Allwinner A31.
|
|
||||
|
||||
Gracias Pegafun.
La verdad es que esta App va de lujo en nuestras tablets. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo he probado 4K video player en roms no oficiales y no va, intenta iniciarse pero con las mismas da error y se cierra.
|
||||
|
||||
Pues a ver si alguien puede encontrar la aplicación de otro sitio y compartirla, no vaya a ser problema de la forma en la que la he obtenido.
|
|
||||
|
||||
Puedes volver a subirlo? No me baja.
Lo voy a probar en la CM10 |
|
||||
|
||||
En CM10, se deja instalar. pero al intentar abrirla se cierra con el típico error " Se ha detenido la aplicación 4K VideoPlayer"
![]() |
|
||||
|
||||
alguien podría facilitarme la aplicación?
|