Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 05:54:09
Array

[xs_avatar]
frackside frackside no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: c2104
Tu operador: Movistar
Instalacion rom ayuda

HOla amigos, yo quiero instalar la rom dextrodroid v3, sigo los pasos, para la instalacion, tengo todos los requisitos, version .14, rooteado, depuracion, y todo
pero a la hora de ejecutar el setup.bat me sale el mensaje que ruta especificada no encontrada, que puede ser?? saludos y grandioso foro ;)
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Es raro yo tambien tenia poca idea y lo hice antes de ayer. Sigue estos pasos:

1- Lo primero de todo mira si tines los drivers de tu movil bien instalados (me refiero a cuando conectas el movil por primera vez y el ordenador te carga los drivers para que te reconozca el telefono). Lo mas facil seria que desistalaras del ordenador Pc Companion y volvieras a instalarlo.

2-Mira la pantalla del movil que no te se bloquee al momento de dar al setup.bat porque tienes que aceptar permiso de superusuario como se ve en el video.

Y lo ultimo que se me ocurre.. mira que no tengas enganchado nada en otro puerto USB porque podria entrar en conflicto

Espero que te haya podido ayudar

Última edición por nolito16 Día 03/02/14 a las 10:35:07. Razón: rectificacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por frackside Ver Mensaje

HOla amigos, yo quiero instalar la rom dextrodroid v3, sigo los pasos, para la instalacion, tengo todos los requisitos, version .14, rooteado, depuracion, y todo
pero a la hora de ejecutar el setup.bat me sale el mensaje que ruta especificada no encontrada, que puede ser?? saludos y grandioso foro ;)
Hay un post abierto relacionado con la rom,los problemas los posteais mejor alli ya que si no se va a llenar el foro de preguntas sobre el mismo tema y si se posteaa ese problema en su correspondiente post otros compañeros encontraran mas facilmente la solucion a tu error,incluso un videotutorial de como instalarla del compañero JosesitoYL en el apartado de roms y desarrollo puesto como chincheta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
frackside frackside no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: c2104
Tu operador: Movistar
hola muchas gracias por tu ayuda, me di cuenta del problema, esque el setup.bat se ejecutaba como administrador, cuando quite esa opcion, ya pude instalar la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 06:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /