|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy Root , pero con S-ON no entiendo..
Hola Amigos , les cuento que soy novato aunque estudioso de los temas , por ende les quisiera consultar lo siguiente :
Hace un par de semanas logré Rootear mi HTC One , comprobado con Rootchecker , el recovery es clockworkmod V 6.0.4.6 y cuando ingreso al menú para saber si dice S-OFF o S-ON me dice lo último , es esto lo que no entiendo , no se supone que debería estar en S-OFF si obtuve el ROOT del teléfono? O esto no tiene nada que ver ? Además les aprovecho de consultar a los entendidos cual es el beneficio de S-OFF y si vale la pena animarme a lograrlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver, puedes ser root y tener S-ON. La principal ventaja de tener S-OFF es si por cualquier cosa quieres volver a tener el móvil tal cual lo compraste por si tienes que ir al SAT. O por otro lado, te puede salvar de algún brick, si algún flasheo sale mal, por ejemplo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias , osea puedo suponer que como no tuve problemas en el rooteo no es tan necesario...Osea que puedo instalarle cualquier ROM o modificación que le haga a la Rom por defecto que tengo en estos momentos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|