Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
genius394 genius394 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
Impresiones despues de 5 días con mi Lumia 1520

Buenas gente.

Mis primeras impresiones son excelentes, vengo de android, de un note2 y este teléfono me ha sorprendido muy gratamente. En primer lugar, el brillo de la pantalla, es más que recomendable poner el brillo en automático, no te traga una burrada de batería y el brillo siempre es adecuado para la vista, a la luz del sol se ve 100%.

Después comentar la duración de la batería, me llegó con un 52%, después de darle mucha caña, bajar aplicaciones, ver videos, tomar fotos, etc. me duró un total de 17horas, luego lo he tenido desde el viernes hasta ahora dándole el mismo uso que a mi note 2, whatsapp, internet, datos, bluetooth y poco más, y debo decir que estoy SORPRENDIDO, lleva un total de 2 días y 23horas funcionando y todavía le queda un 15%, con lo cuál llegaré a los 3 días fácil. Es INCREIBLE, si queréis luego adjunto screenshots.

Por último hablar de este sistema operativo desconocido para muchos llamado WP8, de aplicaciones voy sobrado, uso las necesarias y aparte tengo un office, va VOLADO, directamente, es una autentica pasada el abrir el Here Drive y que en segundos tengas TODO, aparte el diseño me encanta y me gustaría hablar de la aplicación MixRadio, es como un pandora en el móvil y realmente es una auténtica GOZADA, sinceramente si alguien tiene dudas en comprarse este terminal, que lo haga de cabeza.

En cuanto a la cámara, es una maravilla, saca unas fotos más que decentes, y la cantidad de efectos que trae son bastante buenos.

Si estáis interesados en capturas de pantalla o en alguna foto comentar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a genius394 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/12/13, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Fenomenal!! Gracias por tu tiempo!!

Espero fotos y todo lo que puedas comentar.

Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
Tomas132 Tomas132 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Genial!!!

Estoy más que tentado de pillarmelo, pero mi miedo el tamaño. Cuéntanos un poco de tu experiencia: pantalones, chaqueta, etc...

Tengo un iphone 5 y el único miedo es el tamaño.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
 Cita: Originalmente Escrito por Tomas132 Ver Mensaje
Genial!!!

Estoy más que tentado de pillarmelo, pero mi miedo el tamaño. Cuéntanos un poco de tu experiencia: pantalones, chaqueta, etc...

Tengo un iphone 5 y el único miedo es el tamaño.

Gracias de antemano

Tb me pasa lo mismo, el diseño me gusta, es casi un 925 pero las 6" me dan miedo...y mas sin verlo
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:20:54
Array

[xs_avatar]
coolgaba coolgaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto X
Sin duda es un equipazo. Tengo un N4 ahora que estoy vediendo para ver si alcanzo a juntar la pasta para adquirirlo.

Dónde lo compraste? Y a que precio?
En Amazon está a casi 700 USD y ni soñar de que llegue a mi país hasta el primer trimestre del 2014.

Far Cry 3
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por genius394 Ver Mensaje

Si estáis interesados en capturas de pantalla o en alguna foto comentar.

Para ti, o si alguien que lo tenga quiere contestar lo que pueda.

1- Podrías subir algunas fotos hechas con el bicho. Enfocando algo cercano( una lata de refresco o alguma flor ). De noche utilizando el flash.

2- Algún vídeo de día y de noche.

3- Has probado la cámara delantera?? Impresiones.

4- Que tal el altavoz, me imagino que sonará bien. De volumen como anda?? Has probado haciendo alguna llamada??

5- Se puede sincronizar la cuenta Gmail sin problemas?? Yo siempre he tenido terminales con Android y no tengo ni idea si tiene alguna complicación.

6- Que tal el agarre en la mano??. No tienes la sensación de que se te vaya a reabalar???

7- Al parecer de batería va sobr
ado, la carga se hace relativamente rápida??

8- Ves Windows Phone totalmente funcional para un uso normal del terminal sin echar nada en falta???

De momento es todo...

Saludos.
Viejo 19/12/13, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

A todo esto yo añadiría... que tal la sensación con el bicho en la oreja? Estoy pensando seriamente pillar un bt discreto por ese motivo precisamente... no sé si estaré cayendo en una paranoia exagerada.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
A todo esto yo añadiría... que tal la sensación con el bicho en la oreja? Estoy pensando seriamente pillar un bt discreto por ese motivo precisamente... no sé si estaré cayendo en una paranoia exagerada.

tengo el m

1520 y previamente un Ascend mate, no es necesario un BT
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para los que lleváis unos días con el bicho. El tema de los servicios de Google como lo lleváis? Es decir, es posible tener sincronizados los contactos, calendario o correo de Google? O es necesario vincular el teléfono a una cuenta de Microsoft?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Llevo usando unos días el lumia 900 y no me deja sincronizar los contactos de mi cuenta de google...versión. WP 7.8
Viejo 26/12/13, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
migui22 migui22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nokia lumia 1520
Tu operador: R Móvil
No hay ningún problema con la sincronización de contactos y calendario con la cuenta de gmail, pero nunca lo ha habido...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que lleváis unos días con el bicho. El tema de los servicios de Google como lo lleváis? Es decir, es posible tener sincronizados los contactos, calendario o correo de Google? O es necesario vincular el teléfono a una cuenta de Microsoft?

Para descargar apps de la tienda necesitas una cuenta de gmail .

Yo uso gmail y tengo todos los contactos ahí, por lo que es meter usuario y contraseña y ya los tengo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Para descargar apps de la tienda necesitas una cuenta de gmail .

Yo uso gmail y tengo todos los contactos ahí, por lo que es meter usuario y contraseña y ya los tengo
Para descargar aplicaciones de la Store de Microsoft es necesario una cuenta de Gmail? Supongo que querrás decir que admite vincular a cualquier tipo de cuenta, incluyendo las de Google.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para descargar aplicaciones de la Store de Microsoft es necesario una cuenta de Gmail? Supongo que querrás decir que admite vincular a cualquier tipo de cuenta, incluyendo las de Google.
Perdon hotmail, no, para descargar de la tienda de Microsoft necesitas hotmail
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Un Lumia 1020 con esa batería sería mi movil perfecto...algún día!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Para ti, o si alguien que lo tenga quiere contestar lo que pueda.

1- Podrías subir algunas fotos hechas con el bicho. Enfocando algo cercano( una lata de refresco o alguma flor ). De noche utilizando el flash.

2- Algún vídeo de día y de noche.

3- Has probado la cámara delantera?? Impresiones.

4- Que tal el altavoz, me imagino que sonará bien. De volumen como anda?? Has probado haciendo alguna llamada??

5- Se puede sincronizar la cuenta Gmail sin problemas?? Yo siempre he tenido terminales con Android y no tengo ni idea si tiene alguna complicación.

6- Que tal el agarre en la mano??. No tienes la sensación de que se te vaya a reabalar???

7- Al parecer de batería va sobr
ado, la carga se hace relativamente rápida??

8- Ves Windows Phone totalmente funcional para un uso normal del terminal sin echar nada en falta???

De momento es todo...

Saludos.
1 y 2- De momento comentarte que con las fotos se comporta excelente, luego en cuanto tenga un rato libre, que con las navidades me es imposible te pondré algunos ejemplos para que los veas.

3- La cámara delantera, pues una cámara normal, no le suelo dar mucho uso, con lo cuál mis impresiones no son buenas ni malas, una cámara para lo que es.

4 - El altavoz funciona estupendo, de sonido excelente, 0 problemas, se escucha bastante mejor que mi antiguo note 2.

5 - Se sincroniza perfectamente con la cuenta de Gmail, es más me traje los contactos de ahí. El correo sin problema con tile incluido.

6 - El agarre de momento yo lo llevo bastante bien, le compre la funda original esta que se parece a la del iphone, que se dobla y tal, y vamos, todo perfecto.

7 - La carga completa tarda 3h ~ 3,5h, y ahora mismo ya me ha llegado a durar 4 días y 17 horas.

8 - Para uso funcional diario, esta estupendo, si eres un app-adicto de android, te va a aburrir, porque al fin y al cabo en apps, todavía esta algo verde, pero tiene lo que necesito, office, whatsapp, line, twitter, facebook, algun juego que otro, linterna y lo básico que usaba. Para uso es SUPER FLUIDO, me ha fascinado el GPS, y en si toda la rapidez que tiene, me parece un señor teléfono y un sistema operativo más que bueno.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, si no eres pequeño (1,7) para abajo, la verdad es que te ocupa media cara, pero si eres normal, ni lo notas, y se lleva bastante bien, con el note 2 que tenía, al principio me dolía la oreja, no se si es porque al principio al llevar terminales grandes te cuesta adaptarte, pero este en un principio muy cómodo y mejor, ya que el micrófono lo tiene en la parte central y tengo la manía de colocar el dedo en la parte inferior izquierda, y era un problema para mi note 2 que justamente coincidía.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 02:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver, si no eres pequeño (1,7) para abajo, la verdad es que te ocupa media cara, pero si eres normal, ni lo notas, y se lleva bastante bien, con el note 2 que tenía, al principio me dolía la oreja, no se si es porque al principio al llevar terminales grandes te cuesta adaptarte, pero este en un principio muy cómodo y mejor, ya que el micrófono lo tiene en la parte central y tengo la manía de colocar el dedo en la parte inferior izquierda, y era un problema para mi note 2 que justamente coincidía.
Genius podría decirme si se te ha reiniciado alguna vez en estos días que llevas con el? Me refiero de manera no controlada (vamos que se haya petado el móvil)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 04:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genius podría decirme si se te ha reiniciado alguna vez en estos días que llevas con el? Me refiero de manera no controlada (vamos que se haya petado el móvil)

a mi no.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Orange
Gracias por los aportes !!! Según he visto en muchas review ( al hacer uso escribiendo y demás tareas ) no representa demasiados problemas.
Una inquietud que tenía era el tema de como se comportaría al utilizarlo en una llamada y por lo que dices tampoco habría problemas ( por suerte mido 1,80 ) jajaja
Estaría bueno ir poniendo más información , detalles que sin duda a los que estamos en camino de tenerlo nos ayude en la decisión.
Yo de momento tengo en venta mi 1020 con grip !
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 13:36:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /