|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones despues de 5 días con mi Lumia 1520
Buenas gente.
Mis primeras impresiones son excelentes, vengo de android, de un note2 y este teléfono me ha sorprendido muy gratamente. En primer lugar, el brillo de la pantalla, es más que recomendable poner el brillo en automático, no te traga una burrada de batería y el brillo siempre es adecuado para la vista, a la luz del sol se ve 100%. Después comentar la duración de la batería, me llegó con un 52%, después de darle mucha caña, bajar aplicaciones, ver videos, tomar fotos, etc. me duró un total de 17horas, luego lo he tenido desde el viernes hasta ahora dándole el mismo uso que a mi note 2, whatsapp, internet, datos, bluetooth y poco más, y debo decir que estoy SORPRENDIDO, lleva un total de 2 días y 23horas funcionando y todavía le queda un 15%, con lo cuál llegaré a los 3 días fácil. Es INCREIBLE, si queréis luego adjunto screenshots. Por último hablar de este sistema operativo desconocido para muchos llamado WP8, de aplicaciones voy sobrado, uso las necesarias y aparte tengo un office, va VOLADO, directamente, es una autentica pasada el abrir el Here Drive y que en segundos tengas TODO, aparte el diseño me encanta y me gustaría hablar de la aplicación MixRadio, es como un pandora en el móvil y realmente es una auténtica GOZADA, sinceramente si alguien tiene dudas en comprarse este terminal, que lo haga de cabeza. En cuanto a la cámara, es una maravilla, saca unas fotos más que decentes, y la cantidad de efectos que trae son bastante buenos. Si estáis interesados en capturas de pantalla o en alguna foto comentar. Un saludo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a genius394 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal!! Gracias por tu tiempo!!
Espero fotos y todo lo que puedas comentar. Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!
Estoy más que tentado de pillarmelo, pero mi miedo el tamaño. Cuéntanos un poco de tu experiencia: pantalones, chaqueta, etc... Tengo un iphone 5 y el único miedo es el tamaño. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tb me pasa lo mismo, el diseño me gusta, es casi un 925 pero las 6" me dan miedo...y mas sin verlo
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es un equipazo. Tengo un N4 ahora que estoy vediendo para ver si alcanzo a juntar la pasta para adquirirlo.
Dónde lo compraste? Y a que precio? En Amazon está a casi 700 USD y ni soñar de que llegue a mi país hasta el primer trimestre del 2014.
|
||||
|
||||
|
1- Podrías subir algunas fotos hechas con el bicho. Enfocando algo cercano( una lata de refresco o alguma flor ). De noche utilizando el flash. 2- Algún vídeo de día y de noche. 3- Has probado la cámara delantera?? Impresiones. 4- Que tal el altavoz, me imagino que sonará bien. De volumen como anda?? Has probado haciendo alguna llamada?? 5- Se puede sincronizar la cuenta Gmail sin problemas?? Yo siempre he tenido terminales con Android y no tengo ni idea si tiene alguna complicación. 6- Que tal el agarre en la mano??. No tienes la sensación de que se te vaya a reabalar??? 7- Al parecer de batería va sobr ado, la carga se hace relativamente rápida?? 8- Ves Windows Phone totalmente funcional para un uso normal del terminal sin echar nada en falta??? De momento es todo... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
A todo esto yo añadiría... que tal la sensación con el bicho en la oreja? Estoy pensando seriamente pillar un bt discreto por ese motivo precisamente... no sé si estaré cayendo en una paranoia exagerada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lleváis unos días con el bicho. El tema de los servicios de Google como lo lleváis? Es decir, es posible tener sincronizados los contactos, calendario o correo de Google? O es necesario vincular el teléfono a una cuenta de Microsoft?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando unos días el lumia 900 y no me deja sincronizar los contactos de mi cuenta de google...versión. WP 7.8
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema con la sincronización de contactos y calendario con la cuenta de gmail, pero nunca lo ha habido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar aplicaciones de la Store de Microsoft es necesario una cuenta de Gmail? Supongo que querrás decir que admite vincular a cualquier tipo de cuenta, incluyendo las de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti, o si alguien que lo tenga quiere contestar lo que pueda.
1- Podrías subir algunas fotos hechas con el bicho. Enfocando algo cercano( una lata de refresco o alguma flor ). De noche utilizando el flash. 2- Algún vídeo de día y de noche. 3- Has probado la cámara delantera?? Impresiones. 4- Que tal el altavoz, me imagino que sonará bien. De volumen como anda?? Has probado haciendo alguna llamada?? 5- Se puede sincronizar la cuenta Gmail sin problemas?? Yo siempre he tenido terminales con Android y no tengo ni idea si tiene alguna complicación. 6- Que tal el agarre en la mano??. No tienes la sensación de que se te vaya a reabalar??? 7- Al parecer de batería va sobr ado, la carga se hace relativamente rápida?? 8- Ves Windows Phone totalmente funcional para un uso normal del terminal sin echar nada en falta??? De momento es todo... ![]() Saludos. ![]() 3- La cámara delantera, pues una cámara normal, no le suelo dar mucho uso, con lo cuál mis impresiones no son buenas ni malas, una cámara para lo que es. 4 - El altavoz funciona estupendo, de sonido excelente, 0 problemas, se escucha bastante mejor que mi antiguo note 2. 5 - Se sincroniza perfectamente con la cuenta de Gmail, es más me traje los contactos de ahí. El correo sin problema con tile incluido. 6 - El agarre de momento yo lo llevo bastante bien, le compre la funda original esta que se parece a la del iphone, que se dobla y tal, y vamos, todo perfecto. 7 - La carga completa tarda 3h ~ 3,5h, y ahora mismo ya me ha llegado a durar 4 días y 17 horas. 8 - Para uso funcional diario, esta estupendo, si eres un app-adicto de android, te va a aburrir, porque al fin y al cabo en apps, todavía esta algo verde, pero tiene lo que necesito, office, whatsapp, line, twitter, facebook, algun juego que otro, linterna y lo básico que usaba. Para uso es SUPER FLUIDO, me ha fascinado el GPS, y en si toda la rapidez que tiene, me parece un señor teléfono y un sistema operativo más que bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si no eres pequeño (1,7) para abajo, la verdad es que te ocupa media cara, pero si eres normal, ni lo notas, y se lleva bastante bien, con el note 2 que tenía, al principio me dolía la oreja, no se si es porque al principio al llevar terminales grandes te cuesta adaptarte, pero este en un principio muy cómodo y mejor, ya que el micrófono lo tiene en la parte central y tengo la manía de colocar el dedo en la parte inferior izquierda, y era un problema para mi note 2 que justamente coincidía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si no eres pequeño (1,7) para abajo, la verdad es que te ocupa media cara, pero si eres normal, ni lo notas, y se lleva bastante bien, con el note 2 que tenía, al principio me dolía la oreja, no se si es porque al principio al llevar terminales grandes te cuesta adaptarte, pero este en un principio muy cómodo y mejor, ya que el micrófono lo tiene en la parte central y tengo la manía de colocar el dedo en la parte inferior izquierda, y era un problema para mi note 2 que justamente coincidía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una inquietud que tenía era el tema de como se comportaría al utilizarlo en una llamada y por lo que dices tampoco habría problemas ( por suerte mido 1,80 ) jajaja Estaría bueno ir poniendo más información , detalles que sin duda a los que estamos en camino de tenerlo nos ayude en la decisión. Yo de momento tengo en venta mi 1020 con grip ! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||