|
![]()
Hola amigos, como dice el título he estado tratando de instalar el mod de Chelpus de la Play Store y he intentado desde la version 3 hasta la ultima 4.5.10. He seguido el método del instalador automático e inclusive el donde se modifican los permisos (de la store crackeada) directamente desde la carpeta raíz. ¿con que finalidad? Dejar el "Poweramp" a full con todo y unlocker.
Vine a intentar este asunto de la Play Store crackeada porque he leído que es más efectivo y que ya no verifica licencia. He tratado el método con la última versión de Lucky patcher y el parche se aplica correctamente (todo en verde) pero no me dura más de un día y se bota la licencia de nuevo y no puedo volverlo a parchar, necesito volver a instalarlo y va de nuevo, cuando se conecta a internet por más de un día se va la licencia. Anteriormente cuando tuve un Galaxy S2, inclusive después de cambios de ROM siempre siguió funcionando con licencia pero ahora con mi mini S3 no funciona con el patcher. Por cierto, al verificar que instalé correctamente el mod de Play Store el lucky patcher en el apartado de "toolbox"/ "patch to android" ya indica que los parches de verificación de licencia han sido aplicados!!. No entiendo!! Ahora bien, es que ni me cuesta mucho comprarlo, ya lo hubiera hecho por diossss la aplicación lo vale!!, es genial y siendo músico es el único player en el mundo que satisface mis oídos jejeje, pero no tengo tarjeta de crédito ni debito y en mi país solo se permite el pago con tarjeta, no venden ni tarjetas de prepago ni de regalo para agregar crédito. ![]() En fin, probablemente algo estoy haciendo mal, aunque me aseguro siempre de todo hacerlo fielmente y nunca jamás me ha fallado nada, les agradezco infinitamente su ayuda si alguien tiene un método de Play Store que funcione o en su defecto un Poweramp o en el mejor de los casos, que me orienten a solucionarlo. Gracias!! Los datos de mi smart: Galaxy mini S3 GT-I8190L Android 4.1.2 Acceso Root SuperSU 1.0.2.8 con binarios actualizados ROM: Carmor Rom V7 Version de Lucky Patcher: 3.9.3 Versión de Poweramp: 2.09 build 359 con Unlocker 2.06 Dejo toda la información que se me ocurre de momento, ojalá eso ayude a encontrar una solución. Nuevamente gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el poweramp 2.0.8 ese no necesita el play store parcheado, eso si, casi diario con titanium le doy a separar del market para que no revise licencia
|
|
Oh bien esa opción no la conocía, como se hace??
|
|
||||
|
||||
Con titanium presion larga a poweramp para las otras opciones y en medio esta la de separar del market
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ler18_LC su comentario: | ||
|
Me funcionó, muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Brothers pero lo de titanium se hace una sola vez? se separa un dia? o toda cada cierto tiempooo? AYUDAA!
|
|
||||
|
||||
Cita:
recomiendo hacerlo una vez al dia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«