|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a elegir móvil por de 130-150 aprox
Buenas, llevo tiempo buscando un móvil con este presupuesto (a ser posible 130), me estoy centrando en los smartphones chinos ya que veo que son los únicos que pueden tener unas prestaciones decententemente buenas a este presupuesto. Entre mis preferencias: buena pantalla, blanco a ser posible, buen porcesador... En definitiva, tenia mirados un Lenovo v850, ZTE v967s, xiaomi red rice (este último me tiene en un lio con sus colores y su versión europea)... Podrías ayudarme? No soy muy experto en este tema y me gustaría saber si conoceis alguno que se acople a mis preferencias y donde podría comprarlo. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo por ese precio el que conozco es el que ya tu mismo comentas, Xiaomi Red Rice y tiene muy buena crítica.
|
||||
|
||||
Buenas! Te doy pros y contras de cada uno ya que en lineas generales son muy parecidos: pantalla gana el lenovo con 5.5", sigue el ZTE 5.0 y luego el xiaomi 4.7. La cámara es mejor del xiaomi 8mp contra 5mp del zte y lenovo. En memoria ram los 3 tienen 1gb. Procesador gana el Xiaomi con 1.5gh lenovo seguido del lenovo con 1.3gh, y por último el ZTE con 1.2 (todos MediaTek quad core). Esto me parece malo en los tres equipos y es que memoria interna solo tienen 4gb, todos expandible a 32. En peso es el xiaomi, seguido del lenovo y último el ZTE. Todos tienen android 4.2 JB. Todos son DUAL SIM. y en colores según vi, son todos negros, salvo el xiaomi que tiene los del arcoiris
![]() Un dato curioso del Lenovo es que su GPS es vía satélite, no hace falta tener datos o conexión wifi para utilizarlo. En conclusión a mi elección sería: Lenovo - Xiaomi - ZTE P.D.: Aunque el xiaomi tiene mejores críticas, ya que lenovo es muy nuevo en Smartphones :P Espero haberte ayudado ![]() Saludos!
![]() Última edición por Normal. Día 01/02/14 a las 21:43:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Te doy pros y contras de cada uno ya que en lineas generales son muy parecidos: pantalla gana el lenovo con 5.5", sigue el ZTE 5.0 y luego el xiaomi 4.7. La cámara es mejor del xiaomi 8mp contra 5mp del zte y lenovo. En memoria ram los 3 tienen 1gb. Procesador gana el lenovo con 1.3gh, mientras que los otros dos son de 1.2 (todos MediaTek quad core). Esto me parece malo en los tres equipos y es que memoria interna solo tienen 4gb, todos expandible a 32. En peso es el xiaomi, seguido del lenovo y último el ZTE. Todos tienen android 4.2 JB. Todos son DUAL SIM. y en colores según vi, son todos negros, salvo el xiaomi que tiene los del arcoiris
![]() Un dato curioso del Lenovo es que su GPS es vía satélite, no hace falta tener datos o conexión wifi para utilizarlo. En conclusión a mi elección sería: Lenovo - Xiaomi - ZTE P.D.: Aunque el xiaomi tiene mejores críticas, ya que lenovo es muy nuevo en Smartphones :P Espero haberte ayudado ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo que he leído aunque no es muy grande la batería es muy eficiente y da para un día sin problemas con sus 5h aprox. de pantalla lo que para mi está bastante bien.
|
||||
|
||||
Buenas! Te doy pros y contras de cada uno ya que en lineas generales son muy parecidos: pantalla gana el lenovo con 5.5", sigue el ZTE 5.0 y luego el xiaomi 4.7. La cámara es mejor del xiaomi 8mp contra 5mp del zte y lenovo. En memoria ram los 3 tienen 1gb. Procesador gana el Xiaomi con 1.5gh lenovo seguido del lenovo con 1.3gh, y por último el ZTE con 1.2 (todos MediaTek quad core). Esto me parece malo en los tres equipos y es que memoria interna solo tienen 4gb, todos expandible a 32. En peso es el xiaomi, seguido del lenovo y último el ZTE. Todos tienen android 4.2 JB. Todos son DUAL SIM. y en colores según vi, son todos negros, salvo el xiaomi que tiene los del arcoiris
![]() Un dato curioso del Lenovo es que su GPS es vía satélite, no hace falta tener datos o conexión wifi para utilizarlo. En conclusión a mi elección sería: Lenovo - Xiaomi - ZTE P.D.: Aunque el xiaomi tiene mejores críticas, ya que lenovo es muy nuevo en Smartphones :P Espero haberte ayudado ![]() Saludos! ![]() ![]() ¿Y si sumamos el ZTE Geek V975 a la ecuación ? ![]() Muchas gracias por tu aporte ;) |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo tiempo buscando un móvil con este presupuesto (a ser posible 130), me estoy centrando en los smartphones chinos ya que veo que son los únicos que pueden tener unas prestaciones decententemente buenas a este presupuesto. Entre mis preferencias: buena pantalla, blanco a ser posible, buen porcesador... En definitiva, tenia mirados un Lenovo v850, ZTE v967s, xiaomi red rice (este último me tiene en un lio con sus colores y su versión europea)... Podrías ayudarme? No soy muy experto en este tema y me gustaría saber si conoceis alguno que se acople a mis preferencias y donde podría comprarlo. Muchas gracias.
![]() ![]() Buenas! Te doy pros y contras de cada uno ya que en lineas generales son muy parecidos: pantalla gana el lenovo con 5.5", sigue el ZTE 5.0 y luego el xiaomi 4.7. La cámara es mejor del xiaomi 8mp contra 5mp del zte y lenovo. En memoria ram los 3 tienen 1gb. Procesador gana el Xiaomi con 1.5gh lenovo seguido del lenovo con 1.3gh, y por último el ZTE con 1.2 (todos MediaTek quad core). Esto me parece malo en los tres equipos y es que memoria interna solo tienen 4gb, todos expandible a 32. En peso es el xiaomi, seguido del lenovo y último el ZTE. Todos tienen android 4.2 JB. Todos son DUAL SIM. y en colores según vi, son todos negros, salvo el xiaomi que tiene los del arcoiris
![]() Un dato curioso del Lenovo es que su GPS es vía satélite, no hace falta tener datos o conexión wifi para utilizarlo. En conclusión a mi elección sería: Lenovo - Xiaomi - ZTE P.D.: Aunque el xiaomi tiene mejores críticas, ya que lenovo es muy nuevo en Smartphones :P Espero haberte ayudado ![]() Saludos! ![]() - Eso de que el Lenovo A850 y el ZTE V967S ganan en pantalla al Xiaomi Red Rice no te lo crees ni tú; tendrán una pantalla más grande, pero su resolución es inferior y encima no disponen de protección Gorilla Glass 2 como la del Red Rice. Además, la pantalla del Red Rice está fabricada por AUO (suministrador de pantallas del iPad, entre otros dispositivos). - Respecto a la cámara, lo de menos son los mpx, lo verdaderamente relevante es que el sensor Samsung del Red Rice se come con patatas al sensor "Nisu" de Lenovo y ZTE. - Con el procesador también te has colado, el del Lenovo (Mediatek MT6582) pese a tener una CPU a 1,3 GHz tiene mejor GPU que sus rivales, y en la práctica consigue unas prestaciones similares a las del Mediatek MT6589T del Red Rice, quedando el del ZTE rezagado de esos dos. - Que la memoria interna sea de 4 GB es lo normal en terminales de esta gama y precio, y a mí no me parece malo. Es más, prefiero que sea así y dispongan de ranura para tarjeta microSD, de este modo pueden ampliarse hasta 68 GB (4 GB internos + 64 GB memoria externa), cosa que no alcanzan muchos terminales de gama alta como por ejemplo el Nexus 5 o el HTC One. Por cierto, yo mismo llevo metida una tarjeta de 64 GB en mi Red Rice y va de muerte ![]() - El Red Rice no tiene como afirmas "todos los colores del arco iris", se anuncia en negro, blanco y rojo, y en la práctica la mayoría de tiendas solo tienen unidades en negro (en realidad es gris oscuro). - En autonomía me atrevería a decir que van más o menos igualados, sobre el papel el Red Rice tiene una batería con menos amperaje, pero tiene una pantalla más pequeña que alimentar y posiblemente esté mucho mejor optimizada que la del ZTE V967S, por lo que a la hora de la verdad arrojarán un rendimiento similar. - Has olvidado muchísimos aspectos fundamentales, como el hecho de que el Red Rice lleve Miui instalado de forma nativa, disponga de USB OTG o su sistema de sonido esté diseñado por Dirac. - Y por cierto, me temo que no has entendido nada bien el funcionamiento de los sistemas GPS. Todos, absolutamente todos los GPS funcionan por satélite, y no necesitan de la conexión de datos o por WiFi para triangular. Cosa distinta es que se conecten por datos o WiFi para descargarse de internet el almanaque y agilizar la fijación de satélites (es lo que se llama Assisted GPS o "AGPS", lo tienen prácticamente todos los terminales modernos), pero esa conexión no es imprescindible para que funcione el GPS. Saludos Última edición por m1ja1l Día 04/02/14 a las 12:45:01. Razón: corregir erratas |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entre esos tres modelos me quedo con el Red Rice de cabeza, salvo que valores muchísimo el tamaño de pantalla (aunque a mí personalmente me parece un disparate meter resolución qHD en pantallas más grandes de 4,5", se debe de ver todo terriblemente pixelado).
Con todos los respetos, has cometido infinidad de errores en tu resumen: - Eso de que el Lenovo A850 y el ZTE V867S ganan en pantalla al Xiaomi Red Rice no te lo crees ni tú; tendrán una pantalla más grande, pero su resolución es inferior y encima no disponen de protección Gorilla Glass 2 como la del Red Rice. Además, la pantalla del Red Rice está fabricada por AUO (suministrador de pantallas del iPad, entre otros dispositivos). - Respecto a la cámara, lo de menos son los mpx, lo verdaderamente relevante es que el ensor Samsung del Red Rice se come con patatas al sensor "Nisu" de Lenovo y ZTE. - Con el procesador también te has colado, el del Lenovo (Mediatek MT6582) pese a tener una CPU a 1,3 GHz tiene mejor GPU que sus rivales, y en la práctica consigue unas prestaciones similares a las del Mediatek MT6589T del Red Rice, quedando el del ZTE rezagado de esos dos. - Que la memoria interna sea de 4 GB es lo normal en terminales de esta gama y precio, y a mí no me parece malo. Es más, prefiero que sea así y dispongan de ranura para tarjeta microSD, de este modo pueden ampliarse hasta 68 GB (4 GB internos + 64 GB memoria externa), cosa que no alcanzan muchos terminales de gama alta como por ejemplo el Nexus 5 o el HTC One. Por cierto, yo mismo llevo metida una tarjeta de 64 GB en mi Red Rice y va de muerte ![]() - El Red Rice no tiene como afirmas "todos los colores del arco iris", se anuncia en negro, blanco y rojo, y en la práctica la mayoría de tiendas solo tienen unidades en negro (en realidad es gris oscuro). - En autonomía me atrevería a decir que van más o menos igualados, sobre el papel el Red Rice tiene una batería con menos amperaje, pero tiene una pantalla más pequeña que alimentar y posiblemente esté mucho mejor optimizada que la del ZTE V967S, por lo que a la hora de la verdad arrojarán un rendimiento similar. - Has olvidado muchísimos aspectos fundamentales, como el hecho de que el Red Rice lleve Miui instalado de forma nativa, disponga de USB OTG o su sistema de sonido esté diseñado por Dirac. - Y por cierto, me temo que no has entendido nada bien el funcionamiento de los sistemas GPS. Todos, absolutamente todos los GPS funcionan por satélite, y no necesitan de la conexión de datos o por WiFi para triangular. Cosa distinta es que se conecten por datos o WiFi para descargarse de internet el almanaque y agilizar la fijación de satélites (es lo que se llama Assisted GPS o "AGPS", lo tienen prácticamente todos los terminales modernos), pero esa conexión no es imprescindible para que funcione el GPS. Saludos ![]() ![]() ¿Y entre el RR y el ZTE Geek V975 como lo ves? Perdón por el off topic, pero estoy buscando info para mi posible próxima compra y son dos de mis candidatos, por eso me han valido, y mucho, tus comentarios sobre el RR. Gracias . Saludos ;) |
|
||||
|
||||
¡Guau!
![]() ¿Y entre el RR y el ZTE Geek V975 como lo ves? Perdón por el off topic, pero estoy buscando info para mi posible próxima compra y son dos de mis candidatos, por eso me han valido, y mucho, tus comentarios sobre el RR. Gracias . Saludos ;) ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Entre esos tres modelos me quedo con el Red Rice de cabeza, salvo que valores muchísimo el tamaño de pantalla (aunque a mí personalmente me parece un disparate meter resolución qHD en pantallas más grandes de 4,5", se debe de ver todo terriblemente pixelado).
Con todos los respetos, has cometido infinidad de errores en tu resumen: - Eso de que el Lenovo A850 y el ZTE V967S ganan en pantalla al Xiaomi Red Rice no te lo crees ni tú; tendrán una pantalla más grande, pero su resolución es inferior y encima no disponen de protección Gorilla Glass 2 como la del Red Rice. Además, la pantalla del Red Rice está fabricada por AUO (suministrador de pantallas del iPad, entre otros dispositivos). - Respecto a la cámara, lo de menos son los mpx, lo verdaderamente relevante es que el sensor Samsung del Red Rice se come con patatas al sensor "Nisu" de Lenovo y ZTE. - Con el procesador también te has colado, el del Lenovo (Mediatek MT6582) pese a tener una CPU a 1,3 GHz tiene mejor GPU que sus rivales, y en la práctica consigue unas prestaciones similares a las del Mediatek MT6589T del Red Rice, quedando el del ZTE rezagado de esos dos. - Que la memoria interna sea de 4 GB es lo normal en terminales de esta gama y precio, y a mí no me parece malo. Es más, prefiero que sea así y dispongan de ranura para tarjeta microSD, de este modo pueden ampliarse hasta 68 GB (4 GB internos + 64 GB memoria externa), cosa que no alcanzan muchos terminales de gama alta como por ejemplo el Nexus 5 o el HTC One. Por cierto, yo mismo llevo metida una tarjeta de 64 GB en mi Red Rice y va de muerte ![]() - El Red Rice no tiene como afirmas "todos los colores del arco iris", se anuncia en negro, blanco y rojo, y en la práctica la mayoría de tiendas solo tienen unidades en negro (en realidad es gris oscuro). - En autonomía me atrevería a decir que van más o menos igualados, sobre el papel el Red Rice tiene una batería con menos amperaje, pero tiene una pantalla más pequeña que alimentar y posiblemente esté mucho mejor optimizada que la del ZTE V967S, por lo que a la hora de la verdad arrojarán un rendimiento similar. - Has olvidado muchísimos aspectos fundamentales, como el hecho de que el Red Rice lleve Miui instalado de forma nativa, disponga de USB OTG o su sistema de sonido esté diseñado por Dirac. - Y por cierto, me temo que no has entendido nada bien el funcionamiento de los sistemas GPS. Todos, absolutamente todos los GPS funcionan por satélite, y no necesitan de la conexión de datos o por WiFi para triangular. Cosa distinta es que se conecten por datos o WiFi para descargarse de internet el almanaque y agilizar la fijación de satélites (es lo que se llama Assisted GPS o "AGPS", lo tienen prácticamente todos los terminales modernos), pero esa conexión no es imprescindible para que funcione el GPS. Saludos ![]() ![]() P.D.: Lo de los colores según vi en la página los venden en varios, como puse arriba. P.D.2: Acá en Argentina si no tenes internet datos móviles - wifi no funciona el gps D: Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Yo tb me decanto por el red rice, es un móvil muy equilibrado en todo además el soporte de actualizaciones de xiaomi con miui es excelente
|
|
||||
|
||||
Y se nota que la tenes mucho mas clara que yo, lo que hice fue una comparación en páginas y me guie de eso, pero se ve que hay muchas cosas que me faltan aprender. Gracias por las aclaraciones
![]() P.D.: Lo de los colores según vi en la página los venden en varios, como puse arriba. P.D.2: Acá en Argentina si no tenes internet datos móviles - wifi no funciona el gps D: Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Red Rice sin lugar a dudas. Y aunque lo vendan normalmente en negro, tienes infinidad de tapas oficiales y no oficiales de distintos colores .
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas, pero la verdad es que el red rice + la carcasa de otro color... se me a un poco el presupuesto a 160, donde comprariais el lenovo? E oido que esta muy bien y a su precio 125 para un movil rapidilllo que es basicamente lo que quiero seria perfecto. Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas, pero la verdad es que el red rice + la carcasa de otro color... se me a un poco el presupuesto a 160, donde comprariais el lenovo? E oido que esta muy bien y a su precio 125 para un movil rapidilllo que es basicamente lo que quiero seria perfecto. Gracias
![]() http://www.aliexpress.com/item/ZTE-G..._7118145&vd=30 Ya nos contarás ;) |
|
||||
|
||||
Ojala pudiera, pero el móvil no es para mi sino para una amiga... Leí que el ZTE Geek tenía problemas con el Wifi y tampoco quiero comprometerme mucho a recomendarle un móvil y que luego no valla bien. Sobre el lenovo A850 que opinas?
|
|
||||
|
||||
De lo de los problemas de Geek con el wifi no tengo ni idea, investigaré un poco. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente parece que hay varios usuarios con problemas con el wifi por este foro.
Lo que les pasa es que al parecer no soporta ni maneja bien la velocidad de conexión, llevando a velocidades bastante más bajas de las que debería. Parece un problema de software y potencialmente solucionable, pero no sé el soporte oficial o extraoficial que tiene el Geek. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|