|
||
|
||||
|
||||
Vendo o no vendo? Xiaomi mi2s
Buenas!!
Pues os comento, un amigo acaba de ver mi Xiaomi Mi2S de 32gb y se enamoró ![]() Me ofrece 300€ por él. Le tengo 2 tapas traseras originales, una blanca y una negra, también una tapa trasera tipo iphone negra ymetalizada por los bordes. Una batería de 2000 extra, un cargador externo de batería y un bumper para la carcasa tipo iphone. El teléfono está impecable, el cargador está sin usar al igual que la batería extra, el cargador xterno y las 2 carcasas originales ![]() Como veis venderlo para pillar el Xiaomi Mi3 de 64Gb? Me compensa? saludos! |
|
|
||||
|
||||
Uff no se. Has cogido extras como para que te dure toda la vida.
De todos modos 300€ es bastante dinero, mi consejo es que pidas el nuevo antes y lo vendas cuando te llegue. Si tienes pa sustituir yo si que daba el paso, no por rendimiento q va a ser igual si no por usar la pantalla con guantes y el acabado metalico me gusta. |
|
||||
|
||||
Uff no se. Has cogido extras como para que te dure toda la vida.
De todos modos 300€ es bastante dinero, mi consejo es que pidas el nuevo antes y lo vendas cuando te llegue. Si tienes pa sustituir yo si que daba el paso, no por rendimiento q va a ser igual si no por usar la pantalla con guantes y el acabado metalico me gusta. ![]() Para sustituirlo al que se lo vendo me deja mientras un galaxy ace o me vende un galaxy s2 por 50€. Me compensa más el galaxy s2 y venderlo no? ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
eso de tener tantos extras es una faena...
![]() porque cuando lo vas a vender dices ( por ejemplo ) 450€, porque lleva 200€ en extras. yo por ejemplo, te diria, pues quedate los extras y vendemelo a pelo... lamentablemente, hay mucha mas gente que piensa igual que yo, y por eso ya intento comprarme lo extras justos, o si compro algo que sea universal para moviles siguientes... ![]() en definitiva, con todos los extras que tienes, y encima sin usar, yo creo que 300€ es poco ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Pues os comento, un amigo acaba de ver mi Xiaomi Mi2S de 32gb y se enamoró ![]() Me ofrece 300€ por él. Le tengo 2 tapas traseras originales, una blanca y una negra, también una tapa trasera tipo iphone negra ymetalizada por los bordes. Una batería de 2000 extra, un cargador externo de batería y un bumper para la carcasa tipo iphone. El teléfono está impecable, el cargador está sin usar al igual que la batería extra, el cargador xterno y las 2 carcasas originales ![]() Como veis venderlo para pillar el Xiaomi Mi3 de 64Gb? Me compensa? saludos! ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Sí, es cierto lo que dices de los extras, pero bueno al final los que manda son los que compran. Voy a intentar sacarle algo más o que me deje el S2 barato si no nanai
![]() Yo estaba de los primeros en la lista para el mi3,pero al ver que solo era de 16gb me toca esperar. Lo que pasa que al final ya creo que espero al Xiaomi mi3s, que seguro que también lo fabrican ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo veo mal precio, por muchos accesorios que aportes, todo es de segunda mano y no vale lo mismo que nuevo.
Por cierto,puedes decir cual es el bumper que tienes?Queda bien? |
|
||||
|
||||
![]() Además aunque no es nuevo, hay que pensar que está ya en España, se evita posibles aunque improbables aduanas, la espera, y también sabe que funciona 100% perfecto, que como te llegue uno jodido...vaya coñazo ![]() Pero bueno tengo que pensármelo, depende de si consigo el S2 barato lo vendo o no. Pues el bumper es uno blanco, mitico que solo cubre el borde cuadrado y es específico para la carcasa dreamfly que le tengo puesta, queda muy bien. Todo el mundo piensa que tengo un iphone ¬¬ ![]() |
|
||||
|
||||
Si a ver el precio no es mucho ni poco, aunque ahora no sé como está el tema de conseguir la versión de 32gb, según me dijeran hace poco era bastante complicado o era la de 16?
![]() Además aunque no es nuevo, hay que pensar que está ya en España, se evita posibles aunque improbables aduanas, la espera, y también sabe que funciona 100% perfecto, que como te llegue uno jodido...vaya coñazo ![]() Pero bueno tengo que pensármelo, depende de si consigo el S2 barato lo vendo o no. Pues el bumper es uno blanco, mitico que solo cubre el borde cuadrado y es específico para la carcasa dreamfly que le tengo puesta, queda muy bien. Todo el mundo piensa que tengo un iphone ¬¬ ![]() ![]() Gracias por lo del bumper,era el que ya habia visto y me parece muy malucho. Yo si me ofrecen eso en unos meses lo vendo sin pensarmelo, cuando ya este el xperia z1 compact,que es un z1 en tamaño mi2s y sinceramente,salvo por no llevar miui, ganaria en todo. |
|
||||
|
||||
Motodefy, el z1 compact , vas a perder en pantalla, tiene los botones captativos dentro de la pantalla y se reduce su diagonal.
Sobre lo de cambiar el MI2S por un MI3 , depende de gustos, pero el MI3 es muy muy grande comparado con el MI2S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que menos me gusta del mi3, ese tamaño tan brutal.
esta moda de que los móviles sean inmensos no la entiendo. Para mi, 4'5" como mucho |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo que pasa que es gigante al lado de los dema moviles con pantalla de 5 ,,haber si cuando saquen el mi4 es todo pantalla y no tanto marco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el tamaño realmente no me importa en el sentido de llevarlo en el bolsillo, ya que siempre uso bandolera y cuando salgo de fiesta no llevo el teléfono.
Me jode más en el tema de la usabilidad a una mano, ya que tampoco tengo las manos muy grandes, y ya el Mi2s poniéndolo cómodo en la mano, me queda justo el dedo pulgar en el borde superior donde está el símbolo de MI y creo que un 5" va a ser más alto aunque igual me equivoco ![]() Pero me gustaría una pantalla más grande, ya que utilizo el teléfono para ver streams cuando estoy en cama o en cualquier sitio que no tenga pc, y realmente 4'3" se quedan algo cortas, ya que se ve bastante pequeño. Vosotros como véis 250€+un galaxy S2?O lo taso mas caro? Es que realmente no sé cuato pedir ![]() El S2 no es un mal teléfono aunque no tenga nada que ver. Le instalo MIUI y espero a que salga el MI3s o el MI4, que realmente la potencia que tiene un S2 me llega de sobra, ya que lo tienen mis primos, varios amigos y mi hermano, y van bien prácticamente todos los juegos y aplicaciones. saludos! |
|
||||
|
||||
hola el deo en una de 5 no te llega lo mismo que a mi ,pero si te digo que al final se usa las dos manos ,,por que cuando estas andando o sentado cuando se agarra el movil se usa las dos manos es todo mas rapido y yo solo uso una,pero se nota las dos ,jejeje
250 eu mas un s2 de lujo ,ya estas tardando ya que dices que con el s2 vas bien pd;ayer tube un note 3 unas horas ,y para usarlo con las dos manos es lo mejor.y no es tan grande en comparacion del xiaomi mi 3 mi opinion saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo más que el tamaño de la pantalla me preocuparía más el tamaño del terminal el Mi3 es un monstruo de grande, tiene casi el mismo tamaño que un note 3 teniendo este último 0,7" más me parece demasiado grande.
![]() Yo esperaría al Mi4 a ver si en ese ajustan más la pantalla a los marcos, intenta apretar más el precio yo probaría a subir más, total para bajar siempre hay tiempo. Aunque yo personalmente me quedaría con el Xiaomi, yo aún no he tenido ni un problema con el, por ejemplo mirando el foro del Mi3 se ven bastantes más post reportando problemas que en esta sección, para mí el Mi2 (en todas sus variantes) es un teléfono muy muy bien acabado. |
|
||||
|
||||
El Mi3 es feo , feo ,pero feo. Yo pensaba que ese marco gigantesco mejoraría en directo, pero es que lo tuve el domingo en mi mano , lo ponía junto a mi Mi2S , y esos marcos gigantes (sobre todo la parte superior e inferior) lo hacen parecer un terminal con diseño más chino que el nuestro.
|
|
||||
|
||||
y otra cosa más, ¿soy solo yo el que observa mejores fotos en nuestro hilo de fotos que en el del Mi3? . A lo peor me ciega el amor de padre
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja mamones ya me estáis haciendo dudar...pero vamos si consigo venderlo por 250€ o más y un s2 creo que lo haré, ya que tarde o temprano me va a venir mejor una pantalla más grande, y si eso ya ahorro el dinero para el Mi3s si sale o el Mi4 si es más bonito jajaja
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|