HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/09, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Duda con los auriculares

Hola a todos,mi duda es dada con los cascos del movil ya que se me perdieron y no he conseguido otros a no ser que los pida por Internet,pues la cuestión es que el otro día me encontre en el Corte Ingles unos de un samsung creo que tienen la misma entrada usb y no eran muy caros,unos 11€.En esto que un amigo mio se compre el Orange Vegas,creo que sabréis que movil es, tiene los cascos por usb y me los presto pero el movil no los reconocia,bueno esto no lo se pero por los cascos no se escuchaba nada de nada y por eso me ha surgido la duda de si solo es compatible con el movil cascos Htc o los típicos adaptadores estos que se ven que son compatibles con el p3600.Decir que mi rom es la Niax 6.1.75 por si tienen algo que ver.

Un saludo y gracias a todos

PD:el programa con el que reproducí fue con el s2p,se parece mucho al reproductor del ipod y con el windows media player
Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Yoigo
hola, si solo los quieres para escuchar musica con un adaptador a mi me va perfecto, si te interesa mandame un privado y te paso una direccion donde los podras encontrar muy baratos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Pues si me lo pasas me haces un favor.UN saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 11:42:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /