|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido auriculares.
Saludos.
No se si es impresión mía o realmente sucede así, pero me da la impresión de que con la actualización a la versión 4.3 el sonido de los auriculares se me ha reducido bastante. A menudo suelo escuchar algunos pasajes de la historia de "La rosa de los vientos" y desde la actualización los noto mucho más bajo. ¿alguna aplicación para aumentar el volumen?. No soy root ni nada por el estilo, tengo el Note2 virgen ![]() saludos y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Deberías hacer una restauración de fabrica.
Creo que no podrás subir el volumen sin ser root. Un saludo.
|
||||
|
||||
como aficionado a los pasajes de la historia del maestro cebrian te recomiendo que uses mp3gain
sube el volumen de los audios y los normaliza evitando esas subidas y bajadas de volumen todo lo haces en el pc pongo enlace a pagina información y descarga mp3gain Última edición por mikael_z Día 05/02/14 a las 13:15:53. Razón: pongo enlace a pagina información y descarga mp3gain |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ostras buen programa ese del mp3 again me lo bajare gracias....y es mejor no violes el note 2 jajaja
|
|
||||
|
||||
de nada un placer poder devolver algo de la ayuda recibida en este foro
|
|
||||
|
||||
Si al final te decides a rootear, puedes probar a flashear el archivo que hay en el link, aunque si lo pones muy fuerte por el altavoz distorsiona.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2501347 |
![]() |
![]() |
||||||
|