|
||
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2][CM11][UNNOFFICIAL][AROMA][Linaro] Pound Rom
POUND ROM Cuelgo una rom basada en cm11, que me parece estupenda sacada de xda, realizada por un desarrollador koreano de sourceforce. Está en muchos idiomas, entre ellos en castellano. Desde aquí se le agradece el esfuerzo al desarrollador, lion0738. Personalmente me parece una pasada, es muy personalizable y se pueden cambiar tanto los toggles en notificaciones como en la segunda cortina. CAPTURAS
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA No es necesario instalar gapps, ya que las lleva consigo la rom. Files: http://sourceforge.net/projects/poundrom/files/cm11.0 Build 20-12-13, Versión linaro: http://sourceforge.net/projects/poun...0.zip/download Build 20-12-13, Versión normal o unofficial: http://sourceforge.net/projects/poun...0.zip/download Versiones anteriores: Build 13-12-13, Versión linaro: http://sourceforge.net/projects/poun...0.zip/download Build 13-12-13, Versión normal o unofficial: http://sourceforge.net/projects/poun...0.zip/download INSTALACIÓN
Características de la ROM
Bugs, fallos...
EXTRAS
LA ROM ESTÁ EN FASE BETA, ALGUNAS APLICACIONES PUEDEN PRESENTAR BUGS O NO FUNCIONAR CORRECTAMENTE, LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDAN OCASIONAR EL FLASHEO DE LA ROM SON SOLO TUYAS Última edición por rafarodri04 Día 20/12/13 a las 18:22:42. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando. Gracias compi!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kikoarl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaa comoooo esstannnnnn ???.
![]() descangandoooo y a probarrrrr !!! saludoooosssssss !!!. ![]() PD. perdon GRACIAS rafarodri04 !!!. ![]() PD de nuevo GRACIASSS lion0738 !!!.
Última edición por miguelangek86 Día 20/11/13 a las 21:18:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve mejor que las otras, tiene mas personalizacion a simple vista
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ART
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ums, no lo sabía, si que van rapido... bueno de todas formas, incluso en el nexus 5 todavía no está muy avanzado, se espera que en pocos tiempo jubile a dalvik pero de momento tiene que mucho por mejorar. Y hablo del nexus 5, aquí apenas se va a notar nada... hay que dejar tiempo a los cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa comooo estannnn ???.
instale y por aqui funciona de lujoooo !!!. al fin me funciona el Fl studio !!!!. saludossssss que esten todos bieeennn !!!.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelangek86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug de bulto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que alguno tiene, pero de momento yo no he visto nada serio, seria bueno que los que tengan problemas con alguna cosa lo pusieran por aquí.
Yo de momento estoy muy sorprendido con esta rom, sobretodo por lo completa que es, parece una 10.2 con un launcher de kit kat |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la cyanogen del otro hilo y parece bastante estable, pero para mi gusto aún le falta personalización... Bajando esta, la del día 20, a ver que tal va. Si veo algún Bug o me da algún fc lo comento, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la del día 18, de momento todo bien, la del día 20 no me deja instalarla me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me puse la ROM anoche y de momento vamos bien. Evidentemente siendo una versión tan temprana tiene sus cosicas. Os cuento las que yo me he encontrado durante estas pocas horas de uso: - Al escribir en modo Swipe se cierra el teclado. En cuanto marcas la segunda o tercera letra el teclado desaparece de la pantalla. No da mensaje de Forzar cierre. Se soluciona pulsando la tecla "vuelta" y volviendo a tocar sobre el campo en el que estábamos escribiendo. - El Toggle "2G/3G" de la barra de notificaciones (la de toda la vida, no la nueva con los botones grandes) no ejecuta su funcionalidad. - Los números al poner el PIN Salían cortados. No es un problema mayor ya que se puede poner el PIN perfectamente. - Sólo he podido conectar el móvil al PC a través de MTP. El Mass Storage aún no funciona. También he probado con la aplicación "SB USB Mass Storage" y nada. Ahora os cuento cosas que yo hecho de menos que sin duda llegarán con el tiempo. - La cámara no permite guardar las fotos en la tarjeta SD Externa. - Me gustaría quitar la barra de búsqueda de Google de todas las pantallas del launcher. Con que esté en una me basta. Hay algunas apps que tampoco funcionan. Entiendo que es por que no son compatibles para 4.4. Por ejemplo: - BetterBatteryStats v1.14 B02. Falla el servicio BatteryInfo. Supongo que ya habrá alguna alternativa por XDA. - Elixir. Usaba mucho su widget para conocer el estado general del sistema (uso de CPU, temperatura de bateria, etc.) Quizas Elixir 2 sí funcione. No he tenido tiempo de probar. Me falta comprobar el tema de la batería. De momento igual que todas las AOSP. Llevo dos horas desde que lo desconecté y ya voy por el 85% con 20 minutos de pantalla. Os animo a probarla por que sí que parece que es mas estable que CM 10.2. Yo no me arrepiento. Saludos¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||