Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 08:39:29
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
comprar ahora xperia L

Hola a todos .. Llegando san valentin .. Y mi chica aguantando su lg l5 ..tenía pensado en un móvil ..
Principalmente miro la camara .. Y que aguante alguna que otra apk sin problemas ..
He tenido un xperia p que la cámara no me disgustaba .. Pero la batería ...mejor no hablar ..
Lo he visto en oferta el xperia L .. Y POR ESO OS PREGUNTO a los usuarios .
La cámara ?
Batería ?
Ha salido alguna serie de terminales malos o defectuosos ?
Mi Xperia p lo cambie principalmente por la batería ,me pregunto si es similar el L ..expetuando la batería ?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
A mi el Xperia L me dura unas 4 horas y media de pantalla, así que el día entero lo suele superar con creces, de hecho, hace dos noches no lo cargué, y me aguantó los dos días, poniendolo a cargar con un 14% restante ( eso si, lo utilicé poco, siguió teniendo 4 horas y media aprox de pantalla). Así que depende del uso y si va a jugar mucho.

Respecto a la cámara, he oído muchas quejas, yo tengo la versión de firmware 0.26 y las fotos las hace buenísimas con luz, y en interiores la he comparado con móviles de gama similar y hace fotos mejores que el resto. Un punto a "favor" es la función HDR, para tomar fotos a contraluz. Lo pongo entrecomillas porque hay apps que hacen eso, pero en el Xperia L viene incorporado en la propia app de Cámara.

Respecto al número de terminales malos o defectuosos... Lo que ya he dicho que algunos se quejan de que la cámara es mala, yo creo que se quejaban antes por el software, pero con las últimas versiones ya han mejorado esto( yo compré el móvil en enero y me venía actualizado, la cámara hacía buenas fotos desde el principio).

Un fallo que sí es generalizado(el terminal es así) es la pantalla, tiene poca sensibilidad. Yo me estoy acostumbrando y lo noto poco, pero eso de rozar la pantalla y que te lo detecte...no lo esperes en este móvil, tendrás que apretar un poco.

Respecto a rendimientos... Los juegos son los que más chupan, yo solo tengo el Castle Cash ahora mismo, que puede que requiera más, aunque también he tenido otros de menos requisitos, y en ninguno he tenido ningún lag.

Recomendación personal si eres de españa:
Lo que pides, que también es lo que pedía yo (cámara, batería y rendimiento), el Xperia L lo cumple (a sabiendas del problema de la pantalla).
Otras alternativas que yo tuve en cuenta:
- LG L7 II (P710), este móvil tiene una batería bastante mayor, lo he tenido y he visto que ha durado 4 días sin cargar, aunque desconozco las horas de pantalla, la cámara es peor que la del Xperia y el rendimiento quizás algo peor pero más o menos igualado. Te lo encuentras por 180 libre o por 20 con contrato sin cuotas

- Motorola Moto G (no lo he tenido en mis manos), cámara peor, batería un poco mejor que el Xperia y rendimiento (por las características) bastante superior

-Sony Xperia SP, es bastante mejor en rendimiento y batería, la cámara, suponiendo que es de Sony y utiliza el mismo sensor (Exmor RS), será de calidad muy parecida, lo he probado y no tiene el problema de la sensibilidad de la pantalla, la pantalla es más grande pero el tamaño del móvil es el mismo. Por características le supera casi en todo, pero para un usuario normal (los últimos móviles de 500€ son mucho "mejores" pero a la hora de la verdad son todos iguales cueste 200€ o más, no se quedan pillados, hacen buenas fotos y duran un día) no lo nota, procesador mejor, pantalla mejor (300 y pico ppi, el Xperia tiene 200 y pico), cristal con Gorilla Glass antirayaduras, el Xperia L también tiene un antirayaduras, pero no de la "marca" Gorilla Glass (Yo tenía un Huawei U8650, gama baja, y no se me rayó la pantalla nunca). La única contra de este móvil respecto al L, el precio (es una gama por encima al L, tenía que ser mas caro). Yo no lo compré porque la diferencia era más grande antes, ahora entre el L y el SP hay una diferencia de 50 euros aprox. Un amigo se lo compró por internet a 250€ ( página de fiar, no china ni rara) y está bastante bien la verdad. Otro "contra" que se me ha olvidado es la SIM, que es microSIM, por lo que tendrás que ir a la tienda a por una que entre en el SP. La batería no es extraible, pero las baterías no suelen dar problemas.

Hay tienes para decidir jeje, resumiendo, si te gusta el Xperia L, lo único en contra que podrías notar es la pantalla, pero tiene una autonomía que dura un día con uso normal/Moderado y una cámara mucho mejor que cualquiera de su clase/precio.

Un saludo!!

PD: perdón por el libro que he escrito.

Última edición por Espeko Día 05/02/14 a las 10:00:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por contestar . si soy de españa y actualmente tengo un moto g , que la verdad estoy encantado .. pero he decir que la camara es malilla ( a mi me da igual es una cosa que apenas utilizo ) la cosa que como es para ella , la camara es una de las cosas que mas utiliza jeje ...

- hay esta mi duda .. sabiendo que las camara de sony son buenas ( mi xperia p las echaba buenecillas ) directamente e ido a mirar los sony

entre el L SP , incluso e mirado los V y T

del los lg como as dicho a no ser que el G ni me lo planteo , o incluso he leido bien del l9 2 ... tiene buena camara ...

buena a remetir mi pregunta .. compro el XPERIA L , O INTENTO ALCANZAR EL SP ?
tiene la misma camara ? otra opciones de otras marcas ¿? ( se que estoy en el subforo del L )

tampoco quiero gastarme mucho ...( el xperia L lo he visto nuevo en 189 en negro y rojo ( wapisimo el color por cierto )

posdata: el uso que tendria es varias aplicaciones .. algun juego .. y camara ..

si fuera para mi creo que se quedaria algo corto porque le doy bastante caña ..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

yo te recomiendo q tires al sp. yo tengo el L y lo de la pantalla es un puntazo en contra
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el Xperia P, que por desgracia falleció en una piscina.

Compré el xperia L pensando en que sería mejor que el P, y la verdad es que me decepcionó mucho, empezando por la hergonomia y calidad de materiales.

El rendimiento del Xmor RS despues de varias actualizaciones ha mejorado bastante, pero me sigue gustando más el xmor R del xperia P, porque es más rápido y graba FULL hd, no como el L que se queda en un HD 720P.

Como bien dices, al P le fallaba la bateria, que con 1100 mAh se quedaba corta, pero roteando y eso... conseguí optimizar bastante el consumo, aún así reconozco que el L dura más.

No sé... yo no te recomiendo el L, y menos, viendo la politica de Sony de dejar a sus telefonos abandonados sin actualizaciones de SO.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El SP creo que sí esta en la lista de actualizaciones de Sony a 4.4. De todas maneras eso me parece una obsesión lo de actualizar, cuando te compras un portatil te tiras 4 o 5 años con el mismo S.O. Y no pasa nada. Quizás 4.4KitKat consuma más batería y recursos y el Xperia L no dure ni un día de batería. Qué pretendéis actualizando a 4.4? que el móvil te haga el desayuno? Apenas se notan las actualizaciones, sólo es marketing para seguir vendiendo móviles y que KitKat sea más nombrado.

Yo la verdad que si te puedes gastar 70 euros más, te recomiendo que le compres el SP (aunque si encima no es para ti sino para tu chica, da más pereza jeje...). El SP es un móvil que no creo que defraude a nadie.

Las chicas los juegos que usan, o al menos las que yo conozco, son juegos simplones, que no necesitan grandes recursos. Por lo que de rendimiento, cualquier dual core 1GHz y mas de 512 de ram va sobrado. El único problema como ya he dicho del L es la pantalla, la cámara no sé cómo serán las vuestras, ahí tienes una imagen interior con luz de flexo, mira a ver si te convence

Si lo que más te importa es la cámara, un sony sería lo mejor, los samsung también son buenos, pero no hay ningún gama media con buena cámara, solo la llevan los gama alta.
Tambien... Si las fotos que hace son para mandarlas por whatsapp.. Que no te importe tanto la calidad de imagen porque whatsapp comprime las fotos y pierden calidad

Un saludo y a ver si no te cuesta mucho decidirte jajaj
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver que tapatalk también comprime, si quieres te mando una foto ssimilar por correo que perderá menos calidad
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Pues a mi si me parece importante lo de las actualizaciones. Hace tiempo tuve un htc wildfire que se quedó en 2.2 froyo y no podia ni si quiera hacer capturas de pantalla. Cuando tuve el Xperia P y actualicé de ICS a JB (4.1) noté una mejora de rendimiento brutal, a parte de tener bastantes más nuevas funciones de utilidad, como la de agrupar en carpetas las app del launcher...

Se supone que 4.4 está optimizado para funcionar con menos recursos, lo que supone menos gasto energético y en consecuencia mayor autonomia. Personalmente, todos los minutos/horas que pueda alargar sin recargar el movil, para mí son bienvenidos.

Para mandar las fotos por whatsapp sin que te comprima nada, te descargas el whatsapp+ y a gozar.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de leer sp no tiene batería extraíble .. Así que tengo en mente el L ...ahoramismo..
Para el uso que le va a dar ... Waseo , algun juego.. Y fotos... , y batería que dure ... Y ese precio lo veo lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
soucast soucast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
A ver, yo estoy contento con mi L, si me llegas a preguntar hace 8 meses cuando lo pille, te diría que no te lo pillaras ni loco, fotos muy por debajo de lo esperado, algo de lag en los menus y sensibilidad de la pantalla tremendamente dura.....pero a dia de hoy con las actualizaciones que han sacado la verdad es que estoy muy contento con el.
La sensibilidad de la pantalla la han mejorado muchísimo, yo ahora no tengo ni la mas minima queja, la cámara también, de día siempre sacó fotos muy buenas pero de noche al principio era un bochorno pero ahora bastante mejor, ojo, tampoco es ninguna maravilla pero vamos como la gran mayoría es esta gama, y los menus y el resto de aplicaciones tanto juegos como App van tremendamente fluidos, me acuerdo del launcher que traía los primeros meses que pegaba unos tirones tremendos y ahora va perfecto la verdad. Ademas es un móvil yo creo que muy elegante y hasta ahora la verdad es que tampoco nos podemos quejar del soporte que le esta dando Sony(cosa rara en Sony).
Lo que no se es si llegara a Kit-Kat, todo pinta a que no, pero es que yo veo en otros sitios que a esto de las actualizaciones se le da una importancia capital, casi de vida o muerte y que quereis que os diga, no creo que las diferencias sean tan abismales entre 4.2, 4.3, 4.4, mejorara aspectos básicamente en rendimiento y cosas así pero vamos, yo no lo veo tan importante, que a todos nos gustaría tener lo ultimo de lo ultimo, pues si, pero a mi ahora me va como un tiro y cuantos menos experimentos hagan estos de Sony mejor, que ya sabemos como se las gastan .

Mi conclusión es que ahora mismo para mi es mejor opción el L, a ver, también te digo que el SP no lo he probado, pero vamos mi experiencia con el L a día de hoy es que es un terminal que recomendaría para este tipo de gama sin dudarlo.

Bueno, espero que te haya ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

pues yo que quieres q te diga. iria por el sp o por el m. si escribes con swype swiftkey olvídate de este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
pues yo que quieres q te diga. iria por el sp o por el m. si escribes con swype swiftkey olvídate de este móvil.
M? En serio ? Busco cámara buena y esa tiene 5 mgx por los 8 del L ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 18:01:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /