|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con Moto G
Os comento chicos, en las proximas semanas, 2 como mucho, adquirire un Moto G, la GRAN duda que tengo es, sabiendo que me dan 18 SUPUESTOS meses de actualizacion y soporte... en cuanto lo tenga, ¿Desbloqueo el Bootloader y le meto alguna ROM/Kernel? ¿o lo dejo de fabrica hasta que terminen los 18 meses y no pierdo la garantia?
Se que es una cuestion mas personal que otra cosa pero lo que quiero saber, ¿merece la pena desbloquearlo, perder la garantia y meter alguna CUSTOM o Kernel? ¿O no mejora mucho que digamos el rendimiento del terminal tal y como viene de fabrica? Muchisimas gracias chicos, ya voy leyendo y empapandome un poco, dentro de nada por aqui andare dando guerra! |
|
|
||||
|
||||
Yo no soy root pero personalmente creo que teniendo el terminal KitKat y funcionando tan bien no merece la pena perder la garantía. Pero como tu dices es una decisión personal y si te gusta trastear, probar roms y aprender a manejar Android totalmente la decisión la debes tomar tú.
Además, las roms tienen ventajas pero siempre tienen algún defecto y hay que valorar también eso. Saludos. |
|
||||
|
||||
En otros terminales, vería lógico el hacerlo para buscar más ligereza, y rendimiento, pero es que este va como un tiro ya de serie.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
Vale gracias chicos da gusto tanta actividad en un foro, a ver si lo puedo pedir ya, segun me venga me parece que lo dejare de fabrica entonces.
|
![]() |
![]() |
||||||
|