|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema whatsap + teclado + notificación emergente
Resulta que con el whatsap cuando tengo activadas las notificaciones en ventana emergente y contesto directamente desde allí, se me queda el teclado abierto y solo puedo quitarlo desbloqueando el teléfono y dandole al botón atrás.
Para muestra unas capturas... PD. Ya me he colado de subforo.... señor moderadooooooor muévame porfi!!!! Última edición por goiat Día 03/02/14 a las 22:58:53. |
|
|
||||
|
||||
Ahora llevo la MIUI de Muchopoli pero me pasa en todas las roms que he utilizado... es muy molesto que se te quede el teclado abierto!
¿A nadie le pasa? |
|
||||
|
||||
A mi paso una vez, y tuve que reiniciar, busca la App del teclado y borra los datos, aveces cuando se instala una rom ciertas app quedan dando un error, o intenta hacer wipe a los datos para que todas la App se vuelvan a instalar con su datos, suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pero nada de nada... a mi no es que se me quede colgado el telefono, no tengo que reiniciar ni nada, simplemente la app del teclado se queda abierta, aunque la puedo cerrar simplemente con darle al boton atras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|