|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ART podría reemplazar a Dalvik en la próxima versión de Android
ART podría reemplazar a Dalvik en la próxima versión de Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Una de las novedades que nos trajo Android 4.4 (KitKat) es que en algunos dispositivos nos deja habilitar una versión experimental de ART, la nueva máquina virtual que sustituirá a Dalvik en un futuro que parece que no será muy lejano. Ahora conocemos gracias al código fuente de Android que es muy posible que en su próxima versión venga por defecto la máquina virtual ART dejando a Dalvik como secundaria. En un reciente commit vemos que el objetivo de Google es que ART sea el runtime por defecto. La máquina virtual ART mejora el rendimiento de las aplicaciones y sistema en general, se ejecutan con más rapidez, aunque por contra ocupan más espacio en la memoria. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia. La verdad es que va de lujo incluso ahora que se supone que está en fase beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vi gran diferencia con dalvik. Tampoco la tuve mucho (1 día) y por compatibilidad volví a ésta. Espero que al salir de beta esté mas pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser una beta ya funciona bastante bien en la mayoría de los casos, en cuanto esté más pulida va ser un buen paso adelante
|
||||
|
||||
|
La teoría es que ART podría reemplazar a Dalvik en la próxima versión de Android.
En la práctica (y sobre todo en mi caso, con un LG) ART podría reemplazar a Dalvik en el próximo móvil que compre
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ekine Día 01/02/14 a las 20:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que eh oido va bien pero que no es compatible con algunas aplicaciones que se ejecutan en la maquina virtual clasica, pero ya con el tiempo iran actualizando poco a poco, nadamas que eso va a fragmentar mas android
|
|
|
||||
|
||||
|
Menor consumo de batería, menor consumo de ram, aplicaciones que cargan antes en cache.....
Yo hace tiempo que uso ART y salvo alguna aplicación incompatible va de maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la prueba hace buen tiempo y va bastante bien, quizás no sean diferencias drásticas con dalvik pero se nota.
|
||||
|
||||
|
En mi Galaxy S no goza de muy buena fama que digamos...en este caso concreto parece dar peor rendimiento que Dalvik. Me gustaria ver que tal va en otros terminales de bajas especificaciones para saber si es un fallo de implementacion especifico del modelo o es que requiere cierto nivel de especificaciones para un correcto uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se va a notar la diferencia bienvenida sea.
|
||||
|
||||
|
Me alegro por la inovacion. es hora del cambio. ahora hay que trabajar para dejar de lado la Davlik y compatibilizar nuestras apps y mod para la nueva maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo desde hace un tiempo, el mismo que tengo kk jaja, y me gusta mas como funciona el movil, se nota algo mas fluido (las apps cargan antes) y mejora la duración de la bateria (aunque no esperéis milagros) la única pega que veo es que ocupa mucho, ya que después de activarla me ha comido casi 1gb, tenia 1,6 de apps y ahora 2,4, si consiguen bajar el tamaño de los archivos que utilice (con dalvik son .odex creo) mejor, y de momento no he tenido problemas con apps, excepto photoshop express, que no abre, pero nada mas.
|
||||
|
||||
|
Espero que ayude a la optimizacion del sistema... Aunque no me gusta eso de que necesita más espacio en memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
"... aunque por contra ocupan más espacio en la memoria." En qué quedamos
|
|
|
|