|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Solucionado] Carga "ficticia" de batería
Ayer me llegó mi flamante G3ST y después de trastearlo tooodo el día, instalar recovery y la última rom de jiayu.es, se me agota la batería (por fin!!!
) Lo pongo a cargar mientras está apagado y al rato, (en la pantalla mientras está apagado marca que ya se ha cargado un 43%) como me corroe el ansia viva por seguir trasteando, lo enciendo mientras sigue enchufado a la red. Cuál es mi sorpresa que cuando se enciende sólo marca un 1% de batería :confused: A alguien más le ha pasado? Es un bug de la rom? Fallo de mi teléfono?
Última edición por Jiji_waka Día 01/02/14 a las 12:39:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó mi flamante G3ST y después de trastearlo tooodo el día, instalar recovery y la última rom de jiayu.es, se me agota la batería (por fin!!!
) Lo pongo a cargar mientras está apagado y al rato, (en la pantalla mientras está apagado marca que ya se ha cargado un 43%) como me corroe el ansia viva por seguir trasteando, lo enciendo mientras sigue enchufado a la red. Cuál es mi sorpresa que cuando se enciende sólo marca un 1% de batería :confused: A alguien más le ha pasado? Es un bug de la rom? Fallo de mi teléfono?![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería chunga. Me huele a mi.... prueba a calibrar
... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, apagué y quité la batería y al encender ya me aparecía bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|