|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo MEIZU mx2 impoluto, Y extras... Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: MEIZU * Modelo: Mx2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 3 meses aproximadamente. * Ubicación: Murcia * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Gama alta, xperia z. Note 2,xiaomi, etc.. Ofrecerme vuestras máquinas Jejjej toda oferta será oída. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye caja original, 1tapa extra, cable otg, cargador más adaptación europea y una carcasa blanca. Todo el conjunto en un estado inmaculado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente las fotos tomadas son con un galaxy ace, puedo facilitar más por wasap.
|
||||
|
||||
Por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771821
Cuanto almacenamiento tiene? Podrías colgar o mandarme una captura de Antutu? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hablamos por WhatsApp que creo que tienes mi número, gracias.
|
||||
|
||||
tienes mp compi
|
||||
|
||||
Todo contestado, ahorrarse las ofertas ridículas, este móvil es un buque. Seguimos
|
||||
|
||||
Buenos días, animarse que esta impoluto y es un gran móvil, acepto ascend mate, xperia z,etc terminales de la misma equivalencia ofrecerme. Sres
|
||||
|
||||
Upp mp respondido posible quedada en mano. Lo dejo 3dias más si no sale nada más, are trato en mano.
|
||||
|
||||
Continuamos hasta el miércoles, si no sale nada oportuno me lo quedo ;)
![]() |
![]() |
||||||
|