Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Bateria desconectada

Hola, tengo un problema, tengo la rom desde hace cosa de 3 meses y hasta el momento perfecto! Lo que pasa que hoy al llegar a casa y poner el movil a cargar, enchufo el cargador y me sale "bateria desconectada" estando el movil, encendido con la bateria puesta y el cargador enchufado, vamos normal. Salia eso y el indicador de bateria se puso a parpadear y no cargaba claro. Se me acaba la bateria, se apaga y al volver a enchufarlo me sale el icono ese de una bateria cargandose y a los dos segundos sale ese mismo icono con un triangulo amarillo y con una bateria como partida y tal..

porque puede ser?? problema de la bateria? del movil? he mirado la bateria y en principio yo no la veo abultada ni nada, es la primera vez que me pasa esto con un movil...

PD: Conseguí solucionarlo gracias al compañero @Serendib que me contestó en otro post, diciendome que limpiara con cuidado el puerto USB del movil con un cepillo de dientes, y se arregló.

Última edición por Darkboy73 Día 05/02/14 a las 00:20:32. Razón: Solucion del problema
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:32:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /