|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
pues eso, que estoy buscando algun movil potentillo porque se me ha roto el que tengo y necesito uno pero ya, me las estoy apañando con un xperia x8 que tenia por casa pero no es plan....
he visto este que me ha gustado mucho: es una pasada por lo que veo, y no es nada caro,¿opiniones? Última edición por tonydroid89 Día 15/11/13 a las 01:08:16. |
|
|
||||
|
||||
dos años de garantia aqui en españa o fuera? obviamente este movil es importado y lo estan vendiendo a un sobrecoste ofreciendote la garantia, si es aqui en españa yo opino que si un movil asi te dura perfecto 2 años , en esos dos años te querrás comprar otro, no obstante yo te recomiendo este: http://www.powerplanetonline.com/sma...m-es/zte-v967s parecido al tuyo pero de calidad super contrastada, a su vez dos años de garantia y servicio en españa, ademas ellos se encargan de los gastos de envio en cualquier caso y este movil te durara perfecto mas de dos años.
un saludo |
|
||||
|
||||
viene a ser este no?
http://movilesmedia.com/index.php?ro...product_id=144 es algo mas barato, pero que tal es este movil?por el sitio donde comprarlo prefiero que sea en españa, ya que en las chinas la garantía imposible, si te gastas 150 euros en un movil y a la semana se te rompe el estar mandandolo a china es un coñazo, y por eso si por un poquito mas tienes la garantia en españa pues casi que mejor, y más si son dos años,(busco antes en la de movilesmedia por la sencilla razon que en mis anteriores pedidos me an tratado muy bien) me recomiendas entonces el zte antes que el bedove? |
|
||||
|
||||
porcierto en la pagina que me has pasado que quiere decir lo de envio en 15 dias, que lo piden a una segunda persona en el extranjero y les tarda 15 dias en llegar, eso aunque lo envien desde españa cuando les llegue sigue siendo mucha espera en movilesmedia esta un pelin mas barato y te lo envian en 1-2 días, de precio la pagina no esta mal me la apunto. quiero gastarme un máximo de 180 euros, un telefono potentillo y que me dure, no tengo mucha idea sobre cual es mejor o peor por eso quiero que me recomienden alguno que no se pase de ese precio.
Última edición por tonydroid89 Día 15/11/13 a las 12:34:06. |
|
||||
|
||||
A ver, si compras un movil en españa con garantia de 2 años, y la tienda ha comprado ese movil a china, si se te rompe vas a tener que estar el mismo tiempo sin el, porque la tienda tambien lo tiene que mandar a china...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el zte v967s comprado en Minideal por unos 114 euros.
Ya lo tendré cerca de 3 meses y jamás hice mejor compra. Vendí un mate y un xperia sp y no echo de menos a ninguno de los 2. Sobre si es mas recomendable pagar un sobre precio por tener garantía española no se que decirte, realmente no es un gran desembolso y personalmente pagar mas de 150 y así tener garantía europea no lo veo. Saludos |
|
||||
|
||||
el zte es muy bueno movil, buenisimo, no se si mejor que el que tu pones aunque me imagino que si, en la tienda que te he pasado yo , me imagino que pone 15 dias porque no será envio urgente y si viven en galicia y el envio es al levante pues necesita su tiempo, sus moviles dicen que los tienen en españa sin aduanas, y el servicio de garantia no es el de la casa , es el suyo asi que nada de quedarte sin movil 3 meses y cosas asi, y si, es el mismo que el de la pagina que estabas mirando tu, de tu pag web no tengo referencias, de la que te he pasado yo he leido buenas criticas, y sinceramente yo tiraria mas por este que por el que estabas mirando tu, me parece una apuesta mas segura, y la diferencia es la resolucion asi que.. realmente, al menos apra mi, nada importante, ademas de uqe vale unos 15 euros menos
PD: mira los idiomas de tu pag web,igual te llevas sorpresas y la mitad igual te vienen sin play store, los de la "mia" creo que traen custom rooms con el idioma y las configuraciones para españa, aunque todo esto preguntalo. añadir obviamente que yo no tengo nada que ver con la pag web que cito ni he comprado nunca ahi eh jaja solo intento ayudar =) Última edición por limbou Día 15/11/13 a las 14:23:43. |
|
||||
|
||||
he estado buscando mas info sobre el zte y la verdad esque se ve un pepino de movil, tambien he buscado referencias sobre la pag que me has pasado y eso de los 15 dias es porque lo piden al fabricante que esta en otro pais, lo piden a su tienda y desde su tienda lo venden ya configurado, por lo que creo que ambas paginas, incluso creo que todas las tiendas online de moviles que sean de españa hacen la misma operacion, en todas lo unico que varía es el precio. a la vista esta que el zte es una pasada por lo que he podido ver en algunos videos y creo que finalmente me decidire por ese, pero aun tengo que ver donde lo compro, me gusta mas movilesmedia porque he comprado otras cosas y la verdad es que son muy rapidos y demas pero creo que buscaré aver alguna otra que tenga mejor precio.me he fijado en lo que ha dicho tomasadt, y creo que en algunas tiendas si lo hacen pero he llamado a la que yo quiero comprarlo y me dicen que lo reparan en españa y que tardan 15 días aproximadamente en repararlo. yo creo que pagar un sobreprecio por la garantía europea es buena opcion, porque por unos pocos lereles más tienes el movil asegurado por dos años mientras que los chinos te dan un año y encima segun he podido leer a muchos le ha dado problemas el enviarlo ya que se pierde o luego se tira alli durante meses y eso no es plan...solo compre una vez en una tienda y fue tinydeal, compre una tablet para mi sobrino una ampe creo que era el modelo, me llego y a la semana de tenerla dejo de encenderse, la lleve al phonehouse que arreglan de todo aunque no lo ayas comprado ayi y me pedian 57 euros por arreglarla, más de lo que me había costado la tablet por lo que creo que si merece la pena.
bueno gracias por la ayuda y en cuanto me decida por alguna tienda os contare. |
|
||||
|
||||
finalmente me he decantado por movilesmedia.com me han dicho que para el lunes-martes lo tendre en casa.. el viernes es un mal dia para hacer un pedido.
|
|
||||
|
||||
¿Que os parece el Huawei G525?
La rom está en español? |
|
||||
|
||||
Amigo, no se, por lo que dices parece que ya lo has pedido, no se como van los pedidos por internet, pero por te doy mi humilde opinión de servidor, si quieres un móvil por un precio de unos 170 euros te diría que esperaras un poco, en muy breves va a caer en españa un bombazo llamado Moto G , una marca de confianza, con sus dos años de garantía y con una relación inigualable de calidad precio, realmente es sobre lo que todo el mundo habla últimamente después de salir el Nexus 5. Aquí te dejo un linck:
http://www.adslzone.net/article13164...-y-precio.html Otra opción que tienes ésta más parecida al ZTE es el Jiayu G3S Turbo, por un poco más tienes una pantalla más pequeña (malo) pero un procesador un poco más potente mejor resolución, mejor cámara (tanto trasera como frontal), mejor batería,... es un buen cacharro, además esta es la página oficial de Jiayu en España lo que significa que también tendrás tus dos añazos de garantía. http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...ore-negro.html Yo personalmente esperaría al Moto G, pero si has hecho la compra, es buena compra no te preocupes el ZTE es un buen terminal, mucho mejor que el Bedove ese, eso sin duda. Saludos amigo.
|
||||
|
||||
Ayer me llego un Cubot One que en tinydeal con un cupon de descuento que encontre en google me ha salido a 133, sinceramente el poco tiempo que lo he tenido tiene una pita estupenda!!!!
|
|
||||
|
||||
pues yo en tinydeal no pienso comprar nunca mas, compre una vez y perdi mi dinero y me enviaron un articulo roto, para no estar de movidas no les dije nada porque el mandarlo a china es un follon por lo que tinydeal no la recomiendo para nada, a algunos les saldra bien la compra y a otros mal, mi opinion es que es una pagina bastante mala, el envio tardo mucho y para colmo me llega defectuoso.
|
|
||||
|
||||
Un huevo redondo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un mes y encantado. Tamaño perfecto y buenas prestaciones. Un gran móvil con un precio decente para variar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|