|
||
|
||||
|
||||
Mejor app para cámara.
Hola, no se si estara hablado ya pero me parece buena idea que pongamos nuestra app utilizada para hacer fotografías, asi como impresiones de ellas , con el fin de encontrar la mas adecuada. Yo de momento utilizo la que viene en el telefono y en cuantro encuentre una que me guste lo pongo por aqui....
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso el camera fv—5.
La veo muy completa y casi no comprime la foto con lo que casi no puede calidad. |
|
||||
|
||||
La más completa es FV-5, pero su interfaz (sobre todo los iconos) no me acaba de convencer.
DSLR Pro tiene una interfaz muy minimalista, pero que cumple, se inicia más rápido que la aplicación de cámara de stock, y además permite enfocar presionando el botón, y tomar la foto cuando lo soltamos, minimizando el lag. Sin embargo, no es tan completa como FV-5, y el selector de ISO sólo llega hasta 800. Awesome cámera posee indicador de nivel y botón de "awesomizar"; parecido a la corrección automática de Snapseed, pero con resultados algo más... "coloristas" ![]() Snap Camara supuestamente tiene un modo HDR muy avanzado, pero por las pruebas que he hecho, los resultados son similares al HDR de la cámara de stock. De momento yo me quedo con la cámara stock para tomas con HDR, DSLR Pro por su interfaz y FV-5 por la cantidad de opciones y control (dentro de los límites del móvil) que permite.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
La más completa es FV-5, pero su interfaz (sobre todo los iconos) no me acaba de convencer.
DSLR Pro tiene una interfaz muy minimalista, pero que cumple, se inicia más rápido que la aplicación de cámara de stock, y además permite enfocar presionando el botón, y tomar la foto cuando lo soltamos, minimizando el lag. Sin embargo, no es tan completa como FV-5, y el selector de ISO sólo llega hasta 800. Awesome cámera posee indicador de nivel y botón de "awesomizar"; parecido a la corrección automática de Snapseed, pero con resultados algo más... "coloristas" ![]() Snap Camara supuestamente tiene un modo HDR muy avanzado, pero por las pruebas que he hecho, los resultados son similares al HDR de la cámara de stock. De momento yo me quedo con la cámara stock para tomas con HDR, DSLR Pro por su interfaz y FV-5 por la cantidad de opciones y control (dentro de los límites del móvil) que permite. ![]()
![]() Última edición por jcmarsan Día 03/02/14 a las 18:23:19. |
|
||||
|
||||
Pero es de lejos la más completa, y si se pregunta por la mejor aplicación de cámara, para mi esa es la mejor. De las valoraciones en play store, en serio te fías de eso? ![]() DSLR Pro es magnífica como dice Normandy, más intuitiva y rápida (y bonita) que camera FV-5, pero tenemos que centrarnos en las funcionalidades: - Lo mejor de DSLR Pro es que tiene el modo de disparo como en los Sony. Mantienes pulsada la pantalla para enfocar, y cuando despegas el dedo es cuando se toma la foto. Esto es genial y ojalá lo tuviese camera FV-5. - Lo mejor de Camera FV-5 es que podemos seleccionar manualmente nitidez y contraste, así como cambiar ISO muy rápidamente y usar fácilmente la velocidad más lenta del teléfono (1/10s). Esto es fundamental y la principal ventaja sobre la cámara stock. Hay muchas aplicaciones que te ponen filtros y mil historias, pero para eso, como el PC no hay nada. A better Camera tiene un modo HDR muy bueno (el mismo de Pro HDR Camera) a partir de 3 fotos en lugar de 2 como la cámara stock, y te permite ajustar parámetros al gusto. En Sony, donde ninguna aplicación de terceros tenía opción a tocar ISO, y la nitidez y el contraste no eran seleccionables ni si quiera en la cámara stock, la mejor aplicación de cámara era ProCapture porque permitía "trucar" las escenas que tenía programadas SONY, haciéndolas más versátiles. |
![]() |
![]() |
||||||
|