|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondos de pantalla, sobredimensionado
Buenos días compañeros, harto de buscar por google y no sacar nada en claro me dirijo a vosotros haber si podéis esclarecerme un poco con esto. Soy un maníaco de la calidad de imagen y no soy capaz de poner una imagen hd como fondo de pantalla, el mismo android la amplía y la veo borrosa/pixelada, he probado con aplicaciones tipo Crop Wallpaper pero no hay manera, alguno de vosotros ha conseguido poner la imagen que deseaba con una calidad digna de un fondo de pantalla? Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
yo me volvi loco,yo bajo desde zegde,lo bajas de la playstore y las imagenes son una pasada,despues tambien te puedes quedar con el tamaño de las fotos y busca por google con ese tamaño tus imagenes favoritas,,busca y al final lo consigues,hay verdaderas joyas...
|
|
||||
|
||||
Si tío, el Zedge pareciese que descarga fondos exclusivamente para el xperia z, los ajusta perfectamente, pruebalo
|
|
||||
|
||||
Yo estoy sorprendido con Backgrounds HD
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros, harto de buscar por google y no sacar nada en claro me dirijo a vosotros haber si podéis esclarecerme un poco con esto. Soy un maníaco de la calidad de imagen y no soy capaz de poner una imagen hd como fondo de pantalla, el mismo android la amplía y la veo borrosa/pixelada, he probado con aplicaciones tipo Crop Wallpaper pero no hay manera, alguno de vosotros ha conseguido poner la imagen que deseaba con una calidad digna de un fondo de pantalla? Un saludo y gracias de antemano!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, ahora lo pruebo!!!
|
|
||||
|
||||
lo mejor para eso es cambiar el launcher por nova. si no deseas eso puedes probar las sugerencias de los compañeros. saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|