|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Search se come la batería
(Antes de todo, HE BUSCADO antes de publicar, no me sale nada en mi tapatalk, de hecho creo que no me busca bien pq no me salen resultados con la palabra 'batería".)
Llevo unos días que la batería de mi Nexus 5 se gasta solo con mirarla, me consume MUCHÍSIMO en reposo, y Google Search consume la ostia, no entiendo pq si tengo la ubicación DESACTIVADA. Alguna idea?? P.D: En mi Nexus 7 me pasa lo mismo, de hecho más exagerado, pero al usarlo menos y al durar más la batería me preucupa menos.uploadfromtaptalk1391189111142.jpg |
|
|
||||
|
||||
Te puede pasar lo siguiente :
Al tener Google Now activado y la ubicación desactivada el proceso se queda pillado intentando localizarte y de ahí el drenaje. En mi antiguo S3 me pasó esto una vez. Fue activar la ubicación y se acabaron los Wakelocks de Google Now. Saludos
|
||||
|
||||
A mi solo me pasó una vez y me bastó con matar el proceso. Toco madera
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces en el curro, y creo que es porque tengo mala cobertura y al tener el Google now y los datos activados intenta buscar la ubicación constantemente
|
|
||||
|
||||
Te puede pasar lo siguiente :
Al tener Google Now activado y la ubicación desactivada el proceso se queda pillado intentando localizarte y de ahí el drenaje. En mi antiguo S3 me pasó esto una vez. Fue activar la ubicación y se acabaron los Wakelocks de Google Now. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|