|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: Restaurar Chrome como app de sistema
Bueno,
Estaba ayer queriendo probar un navegador distinto y se me ocurrió con el Titanium desinstalar el Chrome pensado que navegador me gustaría más. El navegador no me gustó y lo quité y al restaurar el Chrome con el Titanium tras 15 minutos seguía restaurando y nada...lo restauré con el Root Explorer ejecutando la apk en System/App pero cada vez que apago el móvil, al encenderlo y darle al Chrome, se cierra en 1 segundo y tengo que volver al Root Explorer y volver a instalarlo.... Alguien sabe alguna manera de restaurarla sin volver a instalar la ROM entera (es ROM stock)??? Con un zip por recovery se podría o algo así??? Las soluciones que leí hasta ahora ninguna hace la restauración fija... Ayudaaa por favor!! ![]() ![]() (no sé si estará mal colocado el post...sorry...) |
|
|
||||
|
||||
hola,
has probado en descargarla de la play store?
|
||||
|
||||
Para que la app sea del sistema tiene que estar dentro de la partición "system":
1º- Tienes que ser root 2º- Tener la APK en al SD 3º- Con Es_explorador o root_explorer copia la APK dentro de /system /app 4º- Entra en /system/app/ y busca la APK y en propiedades le cambias los permisos -rw-r--r-- 5º- Reinicia el teléfono (normalmente no hace hace falta hacer este paso) Última edición por Homero2 Día 29/01/14 a las 12:13:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que la app sea del sistema tiene que estar dentro de la partición "system":
1º- Tienes que ser root 2º- Tener la APK en al SD 3º- Con Es_explorador o root_explorer copia la APK dentro de /system /app 4º- Entra en /system/app/ y busca la APK y en propiedades le cambias los permisos -rw-r--r-- 5º- Reinicia el teléfono (normalmente no hace hace falta hacer este paso) ![]() Muchas gracias ![]() ![]() PD: Lo de inslarla desde el Play Store ya lo había pensado pero quería dejarla de sistema como viene y eso desde el Play Store no se puede. Aun así, gracias a los dos por la ayuda. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|