|
||
|
||||
|
||||
Yo he instalado el swifkey como en anteriores dispositivos y ahi tiénes varios colores...por cierto,yo tengo instalado el de pago..
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el teclado de serie de samsung ha sido mejorado respecto a versiones de dispositivos anteriores? me refiero a la función "flow" tipo swype... el índice de errores en el note 1 era bastante llamativo e incómodo.
|
|
||||
|
||||
Gracias, un saludico.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no entiendo que existiendo SwiftKey alguien se plantee usar el stock, la verdad
![]() Para mi que escribo mucho en inglés por trabajo, el tener 2 idiomas simultáneos es una maravilla, por no hablar de la corrección y la predicción que tiene. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo pero con castellano y catalán.
|
||||
|
||||
Dinamic keyboard....va de mierdo...he usado y tengo comprado swiifkey y el de serie del note 3 va de lujo...pero este que os comento aparte de lo personalizable que es colores etc...va muy muy fluido y es de momento el k mas facil encuentro escribir y con una rapidez pasmosa...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Soy de SwiftKey desde hace mucho. Creo que la mejor App Comprada que tengo.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Touchpal X Keyboard y es una maravilla, super configurable y tiene mogollón de teclados para descargar... muy parecido al Swiftkey, y además es gratuito...
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transil su comentario: | ||