|
||
|
||||
|
||||
¿Acaso arruine la batería?
Saludos compañeros, estoy muy preocupado. Hace dos días, por motivo de fuerza mayor, tuve que cargar mi Xperia con el cargador de un Galaxy S3 Mini. Mi Xperia se apago porque la batería llego a 0%. Cuando conecte el cargador del Galaxy todo muy bien, pero me extrañe que a los 15 minutos ya el led alumbraba verde, encendí el Xperia y la batería mostraba un nivel de 93%. El problema apareció a los 5 minutos porque de un momento a otro el nivel de batería rebajo a 10%. Ahora cada que lo cargo con el cargador original, desde el momento de conectar el cargador el led alumbra verde, y para colmo en cuestión de 20 o 30 minutos ya la batería esta alrededor del 20%.
¿Alguna sugerencia compañeros? Nota: Intente sacando la batería y dejándola desconectada por unos minutos pero todo sigue igual. |
|
||||
|
||||
primero que nada bajate el cpu z y en la parte de bateria fijate que estado dice (Salud o Healt) si dice que es bueno o si esta dañada
segundo proba recalibrarla, tenes q ser root, bajate esta app https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration y segui las instrucciones q tiene |
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso cuando llego al 0% y luego lo pongo a cargar, carga un poco y al rato se pone verde. Yo lo que hago es que cuando pasa eso lo enciendo y lo sigo cargando encendido (si es que logra encender...)
Prueba a cuando te salga la luz verde, desenchufar, quitas la batería, la pones y lo enchufas de nuevo. Es una tontería, si, pero a mi me pasa lo mismo solo cuando la descargo al 0% |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Una duda en un Xperia L que tienen en mi familia, cuando llega al 14% se paga, a alguien mas le ha pasado??? Alguien sabe de alguna solucion???? Que puedes ser??? GRacias |
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo similar sólo con el LED de que a los 10 minutos se puso en verde cuando se habia descargado totalemente, pero eso ocurrió una vez luego de actualizar a 4.2.2 luego de eso no me ha pasado otro detalle raro.
Pero bueno a lo tuyo, intenta calibrar tu batería de manera 'manual' es decir, descarga totalmente la batería hasta que llegue a 0% y se apague, luego de ello con el celular apagado conectarlo al cargador y este al tomacorriente y dejarlo cargando durante 8 horas seguidas sin interrupción, es decir, dejar el móvil apagado y no usarlo durante todo ese lapso. Si a la primera vez que realices este procedimiento no consigues resultados positivos puede que a un segundo intento tengas resultados. En caso contrario cambia de batería no vaya a ser que afecte al terminal propiamente. Comentanos como te fue! |
![]() |
![]() |
||||||
|