|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps con permisos root para MI3
Hola a tod@s,
Era como soy un recién nacido, como quien dice,en esto de tener un móvil root. Pues quería preguntaros ¿que aplicaciones que requieren ser root tenéis y/o cuales recomendáis para aprovechar y sacarle aún más partido al móvil? Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
Hay numerosas aplicaciones que requieren ser root o simplemente que siendolo tienes mas posibilidades. Exploradores de archivos como puede ser el ES File Explorer funciona sin serlo pero si le das permisos de root tendras acceso a todos los archivos del movil. Un ejemplo es todo lo que tienes instalado desde googleplay baja el fichero apk e instala. Si tienes permiso root podras tener acceso a todos los archivos apk por si quieres compartirlos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Era como soy un recién nacido, como quien dice,en esto de tener un móvil root. Pues quería preguntaros ¿que aplicaciones que requieren ser root tenéis y/o cuales recomendáis para aprovechar y sacarle aún más partido al móvil? Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|