|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce SIM de ninguna ROM
Hola a todos!
Mi GS tenía la versión de android oficial, 4.2.2, pero como gastaba un monton de batería decidí cambiar de Rom. No es la primera vez que cambio de Rom pero si es la primera vez que me ocurre que no me detecta la tarjeta SIM, es decir, que no puedo llamar. Todo lo demás funciona perfectamente. Alguien sabe por qué puede ser? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No has hecho copia de la carpeta efs?
Pues tendrás que ir à alguien que tenga alguna box que lo reparen |
|
||||
|
||||
Es que no lo entiendo...sigo las instrucciones que ponen y na.....no va........los wipes y luego flashear..........ahi también va incluida la radio o como? |
|
||||
|
||||
Que no entiendes porque se ha ido el imei?
Yo tampoco, pero si hay un post que te dice "antes de hacer algo leer" y como tutorial tienes "Backup carpeta EFS", es porque ya se han ido bastantes imei. Prueba a meterle una original a ver si recupera el imei, si no tendras que acercarte a alguien con cajas para reparar samsung. Saludos |
|
||||
|
||||
difícil apaño, mira que ahora existe incluso una aplicación que te hace la copia del EFS...
no creo que restaurando todo por defecto se solucione, pero puedes intentarlo. un saludo y suerte, de paso ya contaras como resuelves el problema. |
|
||||
|
||||
my e-mail. [email protected] |
|
||||
|
||||
Otro que no tiene imei. En mi caso se murió el móvil de mi mujer, un día no quiso pasar del bootanimation, estaba en 4.3 y no tenía recovery ni root (lo perdió con el tema de los binarios de supersu) Lo único que lo hizo arrancar fue metiéndole una rom stock mediante este truco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 haciendo el paso llamado "Restaurar versión ITL41F, ICL53F o IMM76D"
Ahora arranca, puedo actualizar a la ultima versión stock, tengo recovery modificado y root pero he perdido el imei, como no fue posible arrancar y el único método era el de más arriba, no pude hacer backup. El móvil ni es robado, ni tengo el menor interés en cambiar el imei, lo único que quiero es que me reconozca un imei (a poder ser el suyo) y poder poner el móvil en modo avión para usarlo como gestor de podcasts, no me importa que no pille redes pero tal y como está, lo que hace es no ponerse del todo en modo avión y se bebe la batería en 15-16 horas con todo desactivado, he probado otra batería de un amigo y le pasa lo mismo, no es problema de batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|