|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador para el coche
Buenas, estoy mirando en Amazon cargadores USB para el coche pero veo poca variedad en cuanto a modelos específicos para el moto g, si hago una búsqueda mas genérica encuentro bastantes mas opciones pero en los comentarios no encuentro ninguno que me asegure que va a funcionar con el moto g, alguno de vosotros ha comprado algo? cual?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con que sea de 5v y no más de 1 amperio te irá bien. No es necesario buscar uno específico para el moto G.
También te digo que los puedes encontrar en cualquier sitio, carrefour, norauto y básicamente en la zona de electrónica de cualquier centro comercial. Yo tengo uno del carrefour de 3 euros y va perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con que sea de 5v y no más de 1 amperio te irá bien. No es necesario buscar uno específico para el moto G.
También te digo que los puedes encontrar en cualquier sitio, carrefour, norauto y básicamente en la zona de electrónica de cualquier centro comercial. Yo tengo uno del carrefour de 3 euros y va perfecto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso ya no lo sé, no lo he probado usando el GPS.
Para curarte en salud puedes pillar uno de 2 amperios o uno doble con amperaje de 1 y 2. Te pongo un ejemplo del primero que he encontrado (supongo que habrá muchos más): http://www.amazon.es/RAVPower%C2%AE-...hero+coche+usb |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|