Hola tengo un problema con la autorotación del teléfono, a ver si me podeis echar una mano porque es algo que me mosquea mucho y no acabo de comprender del todo.
El caso es que, llegado un momento, la autorotación deja de funcionar y al girar el telefono en apps como la galeria, el navegador o whatsapp no se ponen en horizontal. Lo más raro de todo es que en la camara no pasa, siempre funciona correctamente, también en el test de sensores (*#0*#) funciona correctamente, tanto ese como todos los demás. Por eso digo eso de error de hardware "descartado", pero no se yo...
A saber:
- Si reinicio el telefono no pasa nada, sigue sin ir.
- Si apago retiro la bateria unos segs y vuelvo a iniciar magicamente funciona correctamente pero al cabo de unas horas otra vez vuelve a fallar (exceptuando en la cámara y el test de sensores, que funcionan siempre OK. En
esta app funciona lo de la bolita y el calibre prefectos, por poner un ejemplo)
He probado a instalar la ultima 4.3 PHE de un archivo (NA4) con todos los wipes y formats del reocvery philz y nada.
Tambien he probado con la MJ7 de 4 archivos con PIT y Repartition sin exito.
Ya no se que hacer ni que pensar y creo un hilo a ver si alguien puede aportar un poco de luz.
Un saludo