|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC M8 podría tener botones en su pantalla Full HD ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esperemos que saque un buen movil como el One, y creo que su nombre no sera two lo veo un poco soso XD
|
|
||||
|
||||
si es para el aprovechamiento de pantalla como el G2 bienvenido sea.
|
|
||||
|
||||
Que manía de los fabricantes poner los botones en pantalla, acaso no saben que el tamaño real de la pantalla disminuye y se miran HORRIBLES los botones alli
![]() los botones se quedan en pantalla y te reduce el espacio visible a parte que tienes que estirar el pulgar derecho hasta no dar mas, para poder disparar claro ![]() Saludos mi gente!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Que manía de los fabricantes poner los botones en pantalla, acaso no saben que el tamaño real de la pantalla disminuye y se miran HORRIBLES los botones alli
![]() los botones se quedan en pantalla y te reduce el espacio visible a parte que tienes que estirar el pulgar derecho hasta no dar mas, para poder disparar claro ![]() Saludos mi gente!!!!!!!! ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
Yo creo que si todas las aplicaciones estarían optimizadas para ellos estaria muy bien, un frontal liso da una sensación muy chula. Yo en el xperia Z, tengo configurado una botonera que funciona por gestos con la aplicación LMT y da un aspecto muy limpio, ademas si lo configuras bien es igual de rapido, o casi, que la botonera perpetua en pantalla.
saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto es el futuro, basicamente porque google lo quiere asi...
Dentro de como mucho 1 año todas las apps importantes estarán adaptadas a la botonera tactil. |
|
||||
|
||||
![]() los botones se quedan en pantalla y te reduce el espacio visible a parte que tienes que estirar el pulgar derecho hasta no dar mas, para poder disparar claro ![]() Saludos mi gente!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vale y donde quedará el logo de HTC? Yo creo q esto es falso y espero tener la razón
![]() |
|
||||
|
||||
Es cuestion de gustos, yo personalmente los prefiero fuera de pantalla.
|
|
||||
|
||||
los odio, no es natural ponerlos en la pantalla, el ratio de la pantalla se amorfa...
como unos botones capacitivos en el marco, bien aprovechados al estilo samsung no hay nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay cosa más horrible que tener los botones en pantalla. Menos mal que hay 2 compañías importantes que aún no han caído en esa mala decisión de Google, Samsung y HTC. LG en sus gamas medias y bajas los sigue poniendo en el marco.
|
||||
|
||||
Exactamente, y esque como ejemplo la botonera del One X es un amor, porque ponerlos en pantalla pues?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi me gustan más en la pantalla, en el nexus para mí no es ni mucho menos molesto... en fotos y vídeos se quitan, y ahora con kitkat en juegos que lo soporten también. Yo no le veo problema la verdad, lo veo un avance ya que se pueden modificar con cualquier rom y con los botones físicos tienes lo que tienes y se acabó. Incluso hay roms en los que puedes ocultarlos incluso en el launcher... las posibilidades son infinitas jaja
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gustan más en la pantalla, en el nexus para mí no es ni mucho menos molesto... en fotos y vídeos se quitan, y ahora con kitkat en juegos que lo soporten también. Yo no le veo problema la verdad, lo veo un avance ya que se pueden modificar con cualquier rom y con los botones físicos tienes lo que tienes y se acabó. Incluso hay roms en los que puedes ocultarlos incluso en el launcher... las posibilidades son infinitas jaja
![]()
|
||||
|
||||
Una de las cosas que me gustan del ONE es su pantalla limpia,no me gustan los botones en la pantalla,ya pasé por eso con el Nexus 4 y no me gustó nada de nada; por mi parte espero que esten equivocados.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa que con botones fisicos, no hay que andar haciendo vuelteretas para lograr comodidad, y recuerda que el usurio comun (que son la mayoria) no sabe ni como cambiar de ROM... en ese punto te contradicesn ya que dices que es un avance pero no dices que tienes que hacer mil rollos para lograr ponerlos como tu quieres, a parte que SIEMPRE ocuparan un espacio de tu pantalla y se pierde la comodidad que representan los botones fisicos....
![]() Pero vamos que para gustos colores, pero que digas que para estar comodo hay que hacer volteretas pues vaya... |
![]() |
![]() |
||||||
|