|
||||
|
||||
![]()
Algun admin/moderador, se podria encargar de poner orden o habilitar a algun forero de los que mas idea tienen para poner orden al caos reinante.
Hay varias room y estan dispersas, si cada una tuviera su hilo organizado cualquiera que entrara podria enterarse rapidamente de todo, ademas de chinchetearlas para que aparezcan al principio. solo es una idea, cualquiera seguro que tiene muchas mas y organizarlo mejor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me parece que estoy equivocado, o esto esta organizado o nadie quiere organización.
|
|
||||
|
||||
La verdad que una sección para ROM y temas de root no vendría nada mal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1 a eso. :P
|
|
||||
|
||||
a mi tb me parece una buena idea!!. A ver esos administradores si pueden hacer algo!
gracias |
|
+1
![]() |
|
Yo me podría realizar un tuto de como flashearla y tal por si es necesario.
|
|
a mi me parece que esta genial asi... no se a vosotros
|
|
||||
|
||||
Si asi te parece genial ¿como te pareceria si estuviera organizado?
En cualquier foro de tablet/movil donde existen distintas rom cocinadas, normalmente en el primer mensaje tienes todo lo que hace falta para flasear/rotear etc... los enlaces para descarga, hacia los tutoriales (o la explicación en si misma), cada vez que se actualiza la version de la rom, actualizan el enlace, etc. En este primer mensaje suelen tener todo lo necesario para flasear. Despues van los distintos comentarios de todos. si alguien aporta algun enlace se pone tambien en el primer mensaje. ¿que se consigue con esto? Los que van llegando nuevos, aparte de leerse todo el hilo, saben que despues lo necesario lo tienen al principio, sin tener que dar vueltas por el hilo o por el foro, y los que llevan mas tiempo van directamente a lo que necesitan sin perder mucho tiempo. Solo hay que darse algun vuelta por algun sitio de estos y veremos que organizado esta. Pero... esta es solo mi opinion, y si algunos piensan que esto esta organizado, pues muy bien. De todas formas los admin y los moderadores poco hacen sobre este tema. |
|
||||
|
||||
No parece desacertada la idea, dado de que los inquietos de la informatica android, hacen y deshacen a gusto eso de las ROM y demás, produciendo saltos fenomenales tematicos , y esto, para los que no estamos muy duchos, nos introduce en el maravilloso mundo de la confusión.
Apoyo la propuesta claro, dependiendo esto de los moderadores/administradores del foro. Saludos cordiales. |
|
Tampoco es que haya muchas rom, está la Riley, la de ArcTablet y la oficial. La verdad es que en este foro no hay mucho movimiento como para perderse.
Última edición por Banshi Día 23/01/14 a las 16:37:20 |
|
Exacto, tanto como crear subforo no creo que haga falta (no es que no lo quiera, pero solo hay 3 tipos de ROM como bien indica Banshi), pero alguna que otra chincheta no estaría mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no estaría demás ayudar entre todos para tener un índice, tutos y problemas comunes. Me parece muy acertado que se hiciera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|